Asesinan a un peluquero adentro de su local en la colonia La Mangana, en Ciudad Hidalgo

Se llamaba Roberto R., de 44 años de edad, y estaba al interior de su peluquería ubicada en la calle 5 de Febrero, casi esquina con Corregidora

Redacción / La Voz de Michoacán

Ciudad Hidalgo, Michoacán. Un hombre de oficio peluquero fue asesinado a balazos dentro de su establecimiento en la colonia La Mangana, en esta demarcación de Ciudad Hidalgo. Los agresores, una vez cometido el crimen huyeron previo al arribo de la policía.

PUBLICIDAD

Sobre el caso se supo que el afectado, identificado como Roberto R., de 44 años de edad, se encontraba al interior de su peluquería ubicada sobre la calle 5 de Febrero casi esquina con Corregidora, cuando arribaron desconocidos y le dispararon.

Los hechos fueron alertados al personal de Seguridad Pública, sin embargo, al arribo de los elementos se confirmó el deceso de quien fue identificado con el nombre de Roberto R., de 44 años.

La zona fue acordonada y más tarde arribaron los expertos de la Fiscalía General del Estado para emprender las diligencias correspondientes. El cuerpo fue envía al Servicio Médico Forense de la región, donde se le practicó la necropsia de ley.

PUBLICIDAD