Canaco-Servitur y UVAQ unen fuerzas con convenio de colaboración institucional

Los alumnos de la UVAQ podrán hacer sus servicio social y prácticas profesionales en las empresas que integran la asociación.

Foto: Cortesía

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) y la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) unieron fuerzas para impulsar el sector educativo, el comercio y los servicios turísticos, a través de un convenio de colaboración institucional.

PUBLICIDAD

La UVAQ ofrecerá descuentos en colegiaturas a los empleados del Estado de Michoacán, así como a familiares directos de los miembros de la CANACO SERVYTUR para que cursen cualquiera de las ofertas académicas, desde secundaria hasta posgrados, (excepto Medicina), tanto en modalidad presencial como a distancia en diferentes sedes.

Foto: Cortesía

Entre los beneficios para la comunidad estudiantil, destacan la posibilidad de hacer Servicio Social, Prácticas Profesionales y otro tipo de vinculación y proyección profesional con las empresas que integran la CANACO SERVYTUR. 

La firma del convenio fue encabezada por José Antonio Herrera, rector de la UVAQ; Francisco Javier Cedeño, Presidente de CANACO Morelia; Jeanette Hernández, Directora de CANACO Morelia y Noé Bucio García, Director de Comunicación y Relaciones Públicas de la UVAQ.

PUBLICIDAD

#Convenio #ColaboraciónInstitucional #CANACOSERVYTUR