Avanza obra de pavimento hidráulico en la colonia Gálvez de Zacapu

La obra presenta un avance de 50% con el tendido de base y trabajos de compactación.

Foto: Cortesía

Redacción / La Voz de Michoacán

Zacapu, Michoacán. Después de varios años de solicitar a los gobiernos municipales en turno la obra de pavimentación por parte de los vecinos de la colonia Carlos Gálvez Betancourt, hoy por fin será una realidad gracias a la buena respuesta por parte del mandatario zacapense Luis Felipe León Balbanera, durante recorrido de obras por la cabecera municipal por parte de la Dirección de Obra Públicas se informó que ya se cuenta con un 50% de avance de la obra, trabajos que se están realizando en  el tendido de base y trabajos de compactación en la avenida Michoacán de la colonia antes mencionada.

PUBLICIDAD

Para el edil es muy importante cumplir con esta obra en tiempo y forma, para que los colonos vea reflejado el fruto de su esfuerzo, además de que también se mejora el nivel de vida de los vecinos, la seguridad y la colonia luce más bonita.

Por su parte, obras públicas dijo que se revisaron varias obras en proceso, mismas que serán inauguradas en próximos días por el presidente municipal.

Estas acciones son, en su mayoría, de pavimentación hidráulica, con lo cual se busca el progreso y elevar la calidad de vida de sus habitantes como un acto de justicia social.

PUBLICIDAD