5 lugares de alitas en Morelia que puedes disfrutar este puente

Para este fin de semana La Voz de Michoacán sabe que querrás aprovechar el puente y salir con amigos, por eso te dejamos 5 lugares de alitas que puedes visitar.

Foto: Especial.

Olaff Marín/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Si eres de los que prefirieron quedarse en casa este fin de semana, Morelia tiene un par de lugares perfectos para este puente, y como sabemos que una buena charla con amigos siempre es mejor acompañada con comida te recomendaremos algunos de los mejores lugares de alitas en la ciudad.

La suavecita

Desde sus inicios La Suavecita es un lugar de comida y bebida que se ha distinguido por su deliciosa salsa ranch la cual puedes utilizar en cualquiera de las pizzas artesanales que ofrecen y seguro te encantarán, La Suavecita ha albergado tanto eventos culturales como exposiciones de artistas morelianos y se ha distinguido por sus pizzas con un concepto fuera de lo común y ordinario.

PUBLICIDAD

Este lugar cuenta con 4 sedes hasta el momento, una a un costado de Star Medica en la Av. Morelos Sur, otra en Plaza Katara rumbo a Altozano y otras 2 en el Centro Histórico.

Ala Picosita

Este gran lugar tiene 2 sedes en Morelia, una ubicada atrás de la facultad de Medicina y otra en el Boulevard García de León, a pesar de no tener un concepto definido, Ala Picosita ofrece a sus clientes uno de los mejores boneless buffalo acompañados de distintas promociones en bebidas que seguro te interesarán.

PUBLICIDAD

Mittel

Aunque este sitio se distingue más por su pizza, las alitas y boneless que venden en este lugar son igual de ricas, Mittel cuenta con 2 sedes una cerca de la calle Lisboa a 5 minutos de C.U y otro sobre el río .

Los Remedios

Ubicado a 10 minutos del tecnológico de Morelia, en la visita a este sitio es obligada comprar unas alitas sabor mango acompañadas de una michelada ya sea de tamarindo, chamoy, fresa o mango.

Morealitas

Recientemente abierto Morealitas es un lugar donde puedes ir a escuchar buena música y compartir con tus amigos de una cerveza.

Entre otros lugares podemos recomendarte Red Hot Grill ubicados a un costado de Plaza Morelia y en la nueva Plaza Andador, Las Alitas ubicadas en la Av. Enrique Ramírez sin duda es el lugar perfecto para compartir en familia de boneless y todo tipo de platillo relacionado con lo frito, Chiltepino´s Wings ubicado en La Huerta es otro lugar de alitas que siempre es bueno visitar.