Dread Mar I llega este domingo a Morelia y abrirá espacio nuevamente a talento local

El cantante argentino se encuentra de gira por México y

Foto: Cortesía. Nohemi Barajas, Vinilo Man, Charly 3M, SomosUnos, Jam y Skautomatiks serán quienes abrirán el show a Dread Mar.

Redacción / La Voz de Michaocán

Morelia, Michoacán. El Palacio del Arte es el escenario elegido en Morelia para un encuentro único de reggae, en el que destaca la participación del cantante argentino Mariano Javier Castro, conocido artísticamente como Dread Mar I.

PUBLICIDAD

Dread Mar se encuentra de gira por México y será este domingo 15 de diciembre que el ritmo invada el recinto moreliano con su gira “Caminaras caminos”, misma que ya compartió con los públicos de Querétaro y Guadalajara. Este jueves se presenta en el Teatro Metropolitan, en la Ciudad de México y mañana en el Auditorio Citibanamex, de Monterrey.

Los shows de Drear Mar en Morelia siempre se han distinguido por ser uno de los grandes que siempre abre las puertas en sus escenarios para talentos locales.

De acuerdo con los organizadores esta velada volverá a tener la etiqueta de festival musical, al contar con la participación de bandas locales de distintos géneros como rock, pop y soul, las cuales comenzarán a tocar a partir de las 18:00 horas.

PUBLICIDAD

Nohemi Barajas, Vinilo Man, Charly 3M, SomosUnos, Jam y Skautomatiks serán quienes abrirán el show estelar y quienes buscan reforzar su presencia musical.

Cabe recordar que el 3 de noviembre de 2017 en la presentación de Dread Mar I los encargados de preparar al público fueron sin más ni menos que “Negro y las Nieves de Enero” quienes en sus más recientes noticias se sabe que se presentaran en el Festival Vive Latino, Nohemi Barajas, una chica que estremece a cualquiera con su increíble voz y sus melodías Pop, Meketrefes y Jam puro talento michoacano.

La venta de boletos es en La Cueva de Chucho, La Picantería y en el sitio web www.megaboletos.com.mx

Costos:

Ruedo: 500 pesos

Barrera: 400 pesos

General: 300 pesos

Gracias Queretaro! Fue increíble ! Jah Bless

Posted by Dread Mar I on Sunday, December 8, 2019