Santa Fe Klan listo para presentarse en el Palacio del Arte de Morelia

Ángel creció en el barrio de Santa Fe, en la capital del estado de Guanajuato, de donde tomó el nombre.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Santa Fe Klan, uno de los mayores exponentes del Hip-Hop en México llegará a Morelia el próximo 6 de noviembre como parte de su gira ‘Vida Mala’.

PUBLICIDAD

Desde el miércoles 22 de septiembre se encuentran a la venta los boletos en La Cueva De Chucho centro, taquilla del Palacio Del Arte y en www.boletok.com.mx con un horario de 11:00 AM a 6:00 PM.

Los costos sin cargo de servicios son:
*General $400
*Preferente $600
*VIP Ruedo $900

Santa Fe Klan compartirá escenario por primera vez con el rapero y compositor Nanpa Básico.

PUBLICIDAD

Esta semana se dio a conocer cartel oficial del 22° Festival Iberoamericano de Cultura Musical, conocido popularmente como Vive Latino, que se realizará los próximos 19 y 20 de marzo de 2022 en el Foro Sol y para alegría de muchos, Santa Fe Klan formara parte de los exponentes.

UN POCO SOBRE ÉL

Ángel Jair Quezada Jasso, también conocido como Santa Fe Klan, nació un 29 de noviembre en Guanajuato, México.

Gracias a su música ha dado voz a la juventud de América Latina. Su estilo único y su poderoso tono de voz le han permitido diversificar dentro de diferentes géneros de música; desde hiphop hasta regional mexicano y cumbia.

Comparte que las canciones que escribe están inspiradas en el ambiente en el que creció. Es autor de temas como Pandillero pero millonario (en coautoría con José Luis Ramos y Omar Dueñas), Infiel, De la calle somos y Te iré a buscar (escrita en colaboración con Nanpa Básico), reconocida con el galardón Éxito sacm 2020, en la categoría Producción Independiente.

Entre otras distinciones se encuentran la nominación, en 2019, del festival midem (Mercado Internacional del Disco y la Edición Musical), en el que resultó finalista de su categoría: Exportador de Talento. En 2020 fue finalista, en la categoría Artista Más Escuchado de Hiphop, en la primera edición de los Premios Spotify.

A su corta edad, Santa Fe Klan ha realizado giras por todo México (más de 50 conciertos en 2019) y América Latina.