Alberca, baños y vapor en el centro de Morelia ¿conocías este lugar?

Sin duda esta es una opción dentro de Morelia y que no es tan común encontrar en el centro de cualquier ciudad.

Foto: Twitter.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Seguramente conoces los famosos balnearios de Huandacareo, o los clásicos afuera de la ciudad rumbo a Zinapécuaro, sin embargo, no siempre se tiene el tiempo o el dinero para salir de Morelia y poder disfrutar de un chapuzón, es por eso que hoy te hablaremos un poco de las albercas y baños de vapor que se encuentran en Villalongín.

Foto: Twitter.

Cerca de la plaza de Villalongín (a un lado de las tarascas) entre los arcos del acueducto en la calle Aquiles Serdán, existen lo que se llaman baños públicos de Villalongín, este lugar es un edificio que existe desde principio del siglo XX, a pesar de los cambios que este lugar ha tenido aún sigue siendo abierto a todo el público y sigue recibiendo a personas a lo largo de los años.

PUBLICIDAD

En un inicio este lugar era parte de donde descendía el agua del Acueducto, hoy en día es un balneario que es abierto al público, y tiene desde baños de vapor para pasar una tarde o simplemente disfrutar de la piscina que se encuentra ahí; este lugar tiene su espacio específico para la comunidad LGBTTI por el que preguntas al ingresar.

Sin duda esta es una opción dentro de la ciudad y que no es tan común encontrar en el centro de cualquier ciudad.

PUBLICIDAD