Alejandro de la Madrid ofrecerá función de teatro en línea

La cita será el próximo domingo a las 20:00 horas y el público podrá verla a través de las redes sociales de Lobos Producciones, donde aparecerá un enlace que dará el acceso para ver la obra completamente gratis.

Foto: Twitter.

Notimex/La Voz de Michoacán

México. El actor mexicano Alejandro de la Madrid, se une a las acciones de llevar entretenimiento al público vía internet, por lo que el próximo domingo estará presente con la puesta en escena Lobo por corderos.

PUBLICIDAD

“Parte de nuestro compromiso y que es lo que sabemos hacer, es entretener y más en momentos extraordinarios, donde las cosas se salen de los lugares comúnes", expresó en entrevista telefónica con Notimex.

"Es una iniciativa interesante que consiste en mostrar estas obras de teatro al público. Ya estaban grabadas desde hace tiempo y con este video que tenían para otros fines, ahora lo usarán para que la gente vea la puesta en escena como si acudiera al teatro”, explicó.

La cita será el próximo domingo a las 20:00 horas y el público podrá verla a través de las redes sociales de Lobos Producciones, donde aparecerá un enlace que dará el acceso para ver la obra completamente gratis.

PUBLICIDAD

“Es muy interesante, aunque el teatro es el teatro y se aprecia en vivo y en el presente, porque esa es la magia que lo envuelve, es padre que ahora llegue de esta forma, es una oportunidad para la gente que no la vio, porque no vive en la ciudad o porque no acostumbra ir, pues conozca de qué se trata.

"Y quien ya la vio, lo vuelva a hacer. Es una obra que significa mucho para mí, se crearon lazos muy fuertes con los actores y la producción y eso se ve en el escenario, fue una obra entrañable para México”, aseguró De la Madrid.

En esta obra participan Mónica Huarte, Fernanda Borches, Mariana Garza y Alejandro de la Madrid. La historia transcurre en un colegio donde sucede un accidente con el transporte de alumnos y desafortunadamente hay fallecidos, lo que desata un drama muy intenso.

“Es un drama, que es bastante fuerte, muy confrontativo, no es una obra para niños definitivamente, pero sí para que los adultos la disfruten, te hace pensar, reflexionar y es muy interesante”, concluyó.