Bárbara de Regil viene a Morelia a dar clase de Cardio Motivacional, te dejamos aquí la información

Tras anunciar que la actriz Bárbara de Regil haría una gira con sus clases de Cardio Motivacional, se comenzaron a promocionar las fechas en las que estaría y una de ellas anunciada vía Instagram es que la actriz se presentará el siguiente 16 de febrero en la capital michoacana.

Foto: Internet.

Redacción/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Tras anunciar que la actriz Bárbara de Regil haría una gira con sus clases de Cardio Motivacional, se comenzaron a promocionar las fechas en las que estaría y una de ellas anunciada vía Instagram es que la actriz se presentará el siguiente 16 de febrero en la capital michoacana.

¿Dónde? Club Altozano

PUBLICIDAD

¿Cuánto? $495.00 Zona B, $770.00 Zona A y $1,440.00 VIP

Puedes adquirir tus boletos aquí

PUBLICIDAD

Cabe mencionar que en una de sus clases la actriz le pidió matrimonio a su pareja Fernando Schoenwald al final de la clase de cardio motivacional que ofreción en León Guanajuato. 

Frente a los asistetes, Regil se arrodilló y le lanzó la pregunta a Fernando, detalló que el evento sería el 28 de enero. Él aceptó, la pareja se abrazó y se besó ante gritos de auforia de los presentes.

Regil compartió el momento en su cuenta de Istagram y escribió:

"28 de Enero  Les tenemos una SORPRESA ... Yo y el Hombre de mi Vida ( esto pasó al final de la clase de cardio Motivacional ). Más info para clases @barbaraderegilenvivo @kurtmusica @tommy_torres @ferschoenwald".