¿Ya conoces Cala de Mar en Ixtapa? Un resort calificado como el número 1; piscina privada en cada suite...

Cala de Mar es el hotel 1 según Travel+Leisure de los top 25 hoteles en Mexico.

Foto: Costesía.

Ixtapa, Guerrero. Escondido en un espectacular acantilado entre las montañas de la Sierra Madre y el Océano Pacífico y rodeado por un frondoso bosque tropical, Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa es uno de los resorts de 5 estrellas más románticos y exclusivos de México.
 
Con espectaculares vistas al océano Pacífico, sus 59 suites caen en cascada por un acantilado hacia el mar, cada jactancia ventilado frente al mar terrazas y piscinas individuales cuidadosamente colocado fuera de la vista de otras suites. 

La decoración es liviana y relajada, con muebles de madera y caña tejida y ropa de cama blanca y fresca en abundancia para un ambiente playero y terroso.

PUBLICIDAD

Un asistente personal designado está disponible para reservarle una cena romántica en un lugar sorpresa, organizar una ceremonia temazcal dirigida por un chamán o simplemente opinar sobre las mejores cosas que hacer en el área. Es bastante fácil llenar sus días en el lugar con actividades como yoga, meditación y sentarse junto a la piscina, andar en bicicleta en la naturaleza.

Cabe destacar que Cala de Mar fue designado como el hotel número uno por la encuesta World's Best Awards realizada por Travel+Leisure, en la que se destacan los 25 mejores hoteles de acuerdo a las experiencias de los usuarios. 

PUBLICIDAD

Reserva aquí: https://bit.ly/2RmzRN4

Conoce más de este resort: https://www.calademar.com/

Las Rocas, al aire libre e informal con espectaculares vistas al mar.

Tapas y botanas se sirven en el Terrace Bar de tres niveles del resort.