#Cartelera | Mœnia, Mon Laferte y Mónica Naranjo, al escenario para arrancar el año en concierto

Empieza el año disfrutando de la música de tus cantantes favoritos. Recuerda que desde Morelia hay viajes hacia la CdMx o Guadalajara que te llevan directo al concierto de tu elección

Imagen: Enrique Santiago / La Voz de Michoacán

Enrique Santiago / La Voz de Michoacán

Como cada mes, te presentamos los eventos a los que no puedes faltar y que por la cercanía a Morelia será toda una aventura realizar la travesía. Conecta Morelia Así que los motores ya están a todo lo que dan y, en este enero, podrás disfrutar de la música en vivo con los espectáculos de Mon Laferte, Mónica Naranjo, Wilco y Mœnia. Los éxitos de estos exponentes del pop en español y el country alternativo son un buen pretexto para viajar a la Ciudad de México o Guadalajara.

Si estás en Morelia y quieres asistir a algún concierto, la página de Facebook Conecta Morelia organiza viajes para facilitarte el traslado.

PUBLICIDAD

Mon Laferte “Cierre de la Gira de Norma”

¿Dónde? Palacio de los Deportes, Ciudad de México
¿Cuándo? Sábado 18, 20 horas  
¿Cuánto? $315.00 - $889.00

La reactiva chilena de dulce voz se presentará en la Ciudad de México y según sus palabras este concierto será un regalo de día de Reyes para sus fanáticos.  

PUBLICIDAD

Mónica Naranjo “Renaissance Tour”

¿Dónde? Auditorio Telmex, Zapopan, Jalisco
¿Cuándo? Sábado 18, 21 horas  
¿Cuánto? $281.25 - $3,262.50

La española dueña de un estilo inconfundible y creadora de clásicos como El amor coloca, cumple 25 años de carrera y lo festeja con sus más grandes éxitos. ¡No te la pierdas!

Wilco “Interlude”

¿Dónde? Teatro Metropólitan, Ciudad de México
¿Cuándo? Sábado 25 a las 20 horas  
¿Cuánto? $566.00 - $1,909.00

La banda de country alternativo originaria de Chicago llega al Metropólitan para deleitar a su público mexicano por primera ocasión.

Mœnia “#hagamoscontactœ” 

¿Dónde? Auditorio Nacional, Ciudad de México
¿Cuándo? Viernes 31 a las 20:30 horas 
¿Cuánto? $238.25 - $1,534.00

Mœnia llega para revivir su lo mejor de su música y sus nuevos éxitos con su #hagamoscontactœ en el mayor escenario de Reforma: el Auditorio Nacional.