Clavijero recibe exposición de Kimonos y Diseños de Minoru Kobayashi este 16 de octubre

Redacción/La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. La Secretaría de Cultura del Estado y el Centro Cultural Clavijero alistan la exposición “Kimonos y Diseños de Minoru Kobayashi + Huellas de Japón en la Moda Mexicana”.  PUBLICIDAD     PUBLICIDAD La inauguración se realizará este miércoles 16 de octubre y se espera la presencia del diseñador …

Foto: Victor Ramírez.

Redacción/La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. La Secretaría de Cultura del Estado y el Centro Cultural Clavijero alistan la exposición “Kimonos y Diseños de Minoru Kobayashi + Huellas de Japón en la Moda Mexicana”. 

PUBLICIDAD

 

Foto: Victor Ramírez.

 

PUBLICIDAD

La inauguración se realizará este miércoles 16 de octubre y se espera la presencia del diseñador y coleccionista Minoru Kobayashi; de los diseñadores Áurea Bucio y Guillermo Vargas 1/8 Takamura; así como del escultor Javier Marín – creador de los maniquíes y de la museografía de la exposición.

 

Foto: Victor Ramírez.

 

Además se mostrará la tienda efímera de diseño, de la exposición ubicada en el segundo patio del Centro Cultural Clavijero, con las creaciones de los cinco diseñadores de moda contemporánea mexicana expuestos en la muestra, cuyo trabajo se inspira y se asocia en la indumentaria tradicional japonesa.

 

 

Foto: Victor Ramírez.

 

La muestra está montada en la sala 5 del Centro Cultural Clavijero.