“¿Cuántos le doy?” 2 días de Taco Fest este 9 y 10 de noviembre en Morelia

No te pierdas este sábado y domingo a los mejores 30 taqueros de Morelia reunidos en el Taco Fest 2019.

Foto: Samuel Herrera Jr.

Redacción/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Come ligero este sábado porque el día con más tacos del año ha llegado, el Taco Fest se encuentra ya listo y por primera vez durará 2 días para que no te pierdas nada de esta gran costumbre culinaria con la que todo mexicano se siente identificado.

El Taco Fest será este sábado 9 y domingo 10 de noviembre en el Jardín Orquideario del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia; podrás asistir cualquiera de los 2 días desde las 11:00 hasta las 21:00 hrs, el costo de entrada es de $20.00 por persona, menores de 12 años y adultos mayores entran gratis.

PUBLICIDAD

Morelia podrá degustar a 30 de los mejores taqueros de la ciudad y para acompañar habrá una gran variedad de bebidas como mezcal y cerveza artesanal, esta edición también contará con un área de productos artesanales, locales y postres; con esto se pretende reactivar y apoyar la economía como a los productos locales de Michoacán.

Taco Fest ofrecerá a sus espectadores no solo una experiencia gastronómica, también habrá diferentes actividades de entretenimiento como música en vivo, el concurso de ¿quién come más tacos? que se dividirá en categorías de mujeres y hombres, habrá un área de ludoteca con servicio de niñeras gratuito, y un amplía área de comedores.

PUBLICIDAD

Por otra parte, se espera una afluencia aproximada para esta edición de 9,000 a 10,000 personas.