DE VUELTA AL CINE | Se estrena este mes “Todo lo invisible”, una historia que debe visibilizarse

Directo del Festival Internacional de Cine de Morelia, llega a las salas el 22 de abril la más reciente cinta de la directora Mariana Chenillo.

Foto: Cortesía.

Redacción / La Voz de Michoacán 

Ciudad de México. Muchas veces nos hemos enfrentado a cambios en nuestras vidas que pueden ser efímeros o un tanto irrelevantes, pero ¿qué sucedería si por un suceso inesperado te quedaras ciego de un momento a otro? Es cierto que te cambiaría la vida por completo pero ¿qué vendría después?

PUBLICIDAD

Está cinta nos muestra sobre cómo tratar de entender y aceptar todo lo que no estaba en nuestro plan de vida pero de una manera inquisidora lo tenemos ahí, ahora. Esta es la premisa de la película Todo lo invisible, dirigida por Mariana Chenillo y coescrita con Ari Brickman.

Después de su participación en la Selección Oficial de la pasada edición 18º Festival Internacional de Cine de Morelia, llega su estreno  comercial en cines a nivel nacional, el próximo jueves 22 de abril, bajo la distribución del sello Cinépolis Distribución.

El reparto de esta cinta está conformado por Ari Brickman,  Bárbara Mori, José María de Tavira y  Daniela Schmidt.

PUBLICIDAD

¿DE QUÉ TRATA?

Todo lo Invisible es  sobre la ceguera repentina generada por un accidente de auto que deja a Jonás (Ari Brickman) en una situación complicada en lo personal y lo profesional como implantólogo dental. Jonás se resiste a cambiar y a mostrarse vulnerable ante su mujer y sus hijas, pero la historia -cuya trama gira alrededor de lo que está dispuesto a hacer por conseguir la indemnización que sabe que merece- lo llevará a encontrarse con el hombre que ahora es, con el papá que ahora puede ser.