Debido al éxito, "La Casa de las Fridas" regresa a El Foro

Luego de permanecer cerrados los teatros de Morelia por la cuarentena, ahora en la fase 2 de la nueva normalidad, empieza a revivir el espectáculo en la ciudad.

Foto: @elforodelacoregia

Enrique Santiago / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. “La Casa de las Fridas” se presentó en El Foro este fin de semana del 23 al 25 de julio y se arrancó las risas del público moreliano que acudió a disfrutar del teatro cabaret.

¿No pudiste asistir? No te preocupes porque debido a la buena respuesta del público, Noemí Uribe, Ivett Sandoval, Luis Garibay y Michel Aguilar, ya confirmaron dos fines de semana más.

PUBLICIDAD

Los fines de semana del 19 y 20, y del 27 y 28 de agosto habrá nuevas funciones de esta divertida comedia de humor negro que confronta al espectador.

¿De qué trata?

La información oficial de la obra explica que la familia de La Mora, es una familia ejemplar, siempre tienen ocasión para festejar algo al calor de los alcoholes y una buena olla de pozole. Casi siempre que hay reuniones familiares terminan borrachos reclamándose cosas del pasado y agarrándose a golpes entre tío,, primos, hermanos y cuñados. Pero esos son los bellos momentos que unen a la familia y que hacen que la vida valga la pena. Tienen una hermosa florería, que en realidad es un puesto de flores afuera del panteón, pero son los más distinguidos de la colonia.

PUBLICIDAD

La obra es escrita y dirigida por Manuel Barragán de Vaso Teatro en coproducción con Ollín Malinalli Producciones, cuenta con las actuaciones de Ivett Sandoval, Michel Aguilar, Noemí Uribe y Luis Garibay, y con el apoyo de la SeCultura para la difusión.

La obra se presentará en El Foro, espacio cultural alternativo (Aquiles Serdán #415, colonia Centro). Para reservar o pdir informes puedes llamar al número 4431409817.