¿Con hambre y sin planes este domingo? Lánzate al Festival del Asado; mezcal, carnes de todo tipo...

Habrá recitales musicales con grupos como Le Mal Du Pork, La Granjamona, Tributo a Caifanes, Más Banda, Los Tropicuyos y Club Bahía

Morelía Michoacán. Este domingo continúa el conocido " Día Más Sabroso del Año" para todos los miles de fanáticos de la carne a las brasas.

Desde ayer y hasta este domingo 24 con 57 expositores sigue el Festival del Asado en el Jardín del Orquidario del Centro de Convenciones y Exposiciones (Ceconexpo) de Morelia.

A este evento puedes asistir con tu familia y disfrutar en torno al asador de una jornada festiva llena de alegría, camaradería, buena música y sobre todo muy, pero muy buena comida, cerveza artesanal, vino de mesa, tequilas y mezcales.

PUBLICIDAD

Faltan sólo 2 días... para La 5ta. edición del Festival del Asado Morelia.📅23 y 24 de Noviembre.⏰Horario: Sábado 12 a 22 hrs y Domingo 12 a 20 hrs.📍Jardín Orquidario del CECONEXPO.🔖Boletos: Taquillas de Eticket y en línea: https://www.eticket.mx/eventos.aspx?idartista=1607NO TE LO PUEDES PERDER!.

Posted by Festival del Asado Morelia on Thursday, November 21, 2019

Habrá recitales musicales con grupos como Le Mal Du Pork, La Granjamona, Tributo a Caifanes, Más Banda, Los Tropicuyos y Club Bahía con un homenaje a Selena.

PUBLICIDAD

También se tendrán facilidades para el público como entradas gratuitas a niños menores de 12 años y ludoteca gratuita.

La entrada es de $60 y puedes asistir al lugar y comprarla, o conseguirla aquí.