5 películas de suspenso en Netflix para esta tarde lluviosa que no te dejarán pararte del sillón

Seguro te ha pasado que al entrar en Netflix tienes miles de opciones y terminas viendo lo mismo de siempre, entre tantas categorías y géneros distintos terminamos por aburrirnos y vemos la misma serie.

Foto: Twitter.

Redacción/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Seguro te ha pasado que al entrar en Netflix tienes miles de opciones y terminas viendo lo mismo de siempre, entre tantas categorías y géneros distintos terminamos por aburrirnos y vemos la misma serie.

Podríamos evitar esto si buscamos una recomendación o tenemos un interés particular en ver algo, y que mejor que unas buenas películas de suspenso para acompañar estas tardes lluviosas.

PUBLICIDAD

Por eso nos dimos a la tarea de elegir para ti 5 películas de suspenso que Netflix tiene para ti y que a muchos ha mantenidos pegados a su sillón.

El juego de Gerald

Se trata de una película con un gran viaje al inconsciente de una mujer casada que queda atrapada en un bosque después de que el juego sexual de su marido saliera mal y ésta queda esposada a la cama sin nadie quien pueda ayudarla, mientras vive esta terrible experiencia no sabemos si se encuentra sola o acompañada por pensamientos obscuros o la presencia de alguien.

PUBLICIDAD

The Perfection

Con un twist totalmente inesperado, esta película nos lleva al limite introduciendo un historia de venganza y falsas expectativas que depositamos en todos los personajes, te aseguramos que no dejaras de verla hasta que llegue al final.

¡Huye!

Con nominaciones en los premios Oscar, esta cinta nos muestra una historia del plan maestro que una familia blanca poseé ante personas negras o que posean alguna particularidad física destacable, adelantada un poco a su tiempo te hará imaginar miles de escenarios pero nunca en el que termina.

La invitación

Aunque el desenlace de esta película es lento, la platica entre la reunión de amigos nos adentra en un sentimiento de incomodidad e intriga que podría fascinar a los fanáticos de este tipo de cintas, con escenas que nos dan una pista del pasado de los personajes esta película nos atrapa poco a poco hasta que no podemos dejarla sin averiguar el final.

El Desconocido

Distinta a las demás recomendaciones esta película no se va al lado sombrío y terrorífico, esta película cuenta con la historia de un gran empresario que lleva a sus hijos a la escuela como cualquier otro día cuando de repente recibe la llamada de un desconocido el cuál lo amenaza de hacer estallar el auto de no hacer lo que él le pida, poco a poco la cinta revela cuál es la causa y nos muestra todo el tipo de situaciones cardíacas que tiene que vivir esta familia.