Caló celebra 30 años de éxitos con invitados especiales, vía streaming

Uno de los grupos más emblemáticos de los 90 no quieren pasar en blanco sus tres décadas de trayectoria así que han preparado un show especial que podrás disfrutar desde tu sofá favorito.

Foto: Twitter.

Enrique Santiago / La Voz de Michoacán 

Ciudad de México. El emblemático grupo de los 90 ofrecerá un concierto el próximo 6 de noviembre; Aleks Syntek, Albertano y Los Hijos de Sánchez celebrarán junto al quinteto.

En medio de esta pandemia, llega el festejo de tres décadas de trayectoria del grupo Caló es un concierto que ofrecerán el próximo 6 de noviembre vía streaming.

PUBLICIDAD

La agrupación que hizo popular en los 90 canciones como “Ponte atento” y “Capitán” ha vendido millones de discos y ya preparan una fiesta que llena de recuerdos, música e invitados especiales.

Claudio Yarto, creador y líder de Caló, reveló que será un emotivo concierto que revivirá pasajes de su historia desde su debut hasta lo último que han grabado con nuevas versiones de sus ya clásicos éxitos, además de que tendrán artistas invitados como Alex Syntek, con quien trabajaron en un remix de Luces de noche en la ciudad. También compartirán el escenario con Los hijos de Sánchez, que fue uno de los grupos que abrieron sus conciertos en su momento, entre otros invitados. El evento será conducido por Albertano lo que parece indicar que habrá humor además de luces, videos y música.

PUBLICIDAD

Compra tus boletos en eTicket.