Disfruta este domingo, una ceremonia atípica de los Emmys 2020

Con los nominados desde su casa o desde donde ellos quieran estar, esta premiación será todo un reto de producción del programa en vivo.

Foto: ABC Network.

Enrique Santiago / La Voz de Michoacán 

La noche más importante del mundo televisivo se acerca. Este domingo 20 de septiembre los Premios Emmy a lo mejor de la pantalla chica se celebrarán a partir de las 18:30 horas. 

Será una ceremonia atípica marcada por la sana distancia impuesta por el COVID-19 que se podrá ver en vivo y en directo  través de la señal de TNT y TNT Series (Doblado al español y en su idioma original, respectivamente). 

PUBLICIDAD

Luego de la entrega de los VMAs de MTV, esta es la primera gala en realizarse con todas las de la ley en medio de la pandemia.

A detalle

La conducción estará a cargo de Jimmy Kimmel que como es costumbre estará acompañado por diversos presentados de manera física y virtual.

PUBLICIDAD

El 70 por ciento del evento se llevará a cabo vía streaming por lo que no habrá desfile de estrellas por la típica Red Carpet.

Sin Alfombra Roja, el glamour que envuelve estas grandes fiestas estará ausente. Tampoco habrá público.

La ceremonia se realizará en el Staples Center de Los Ángeles, California un foro mucho más grande que el tradicional Teatro Microsoft donde suelen realizarse estos premios para facilitar el mayor distanciamiento posible y evitar contacto del staff y equipo técnico.

Foto: Discover LA. Este año, el recinto tradicional de los Emmy se cambió al Staples Center por su mayor capacidad para la producción del evento.

Según una publicación de Variety, la Biblia del entretenimiento hollywoodense, las casas de los actores serán los escenarios de esa noche especial y, de hecho, los candidatos fueron informados que la vestimenta y el lugar donde reciban el anuncio no es tan importante como su propia comodidad.

La idea, anunciaron los productores del show, es reinventar la ceremonia del próximo domingo y que esta sea una gala más informal y divertida como lo ameritan los nuevos tiempos del COVID-19.

Emmys, no Zoomis

Las cámaras se desplazarán hasta el lugar donde se encuentre el nominado para que no se comprometa la calidad mediante plataformas como Zoom.

Para tener capacidad de hacer los enlaces sin contratiempos se requería un un recinto de la magnitud del Staples Center que puede perfectamente albergar los cientos de metros de cables que requerirán las 140 conexiones disponibles para los nominados.  

Nominados

Mejor drama

‘The Crown’, ‘Better Call Saul’, ‘Killing Eve’, ‘The Mandalorian’, ‘Ozark’, ‘Stranger Things’, ‘Succession’ y ‘El cuento de la criada’.

Mejor actor protagonista de una serie dramática

Jason Bateman (Ozark), Sterling K Brown (This is us), Steve Carell (The morning Show), Brian Cox (Sucession), Billy Porter (Pose) y Jeremy Strong (Succession).

Mejor actriz protagonista de una serie dramática

Jennifer Aniston (The morning show), Olivia Colman (The Crown), Jodie Conner (Killing Eve), Laura Linney (Ozark), Sandra Oh (Killing Eve) y Zendaya (Euphoria).

Mejor comedia

‘Dead to me’, ‘The Good Place’, ‘Insecure’, ‘El Método Kominsky’, ‘La maravillosa Mrs. Maisel’, ‘Schitts Creek’, ‘What we do in the shadows’ y ‘Curb your entuhisiasm’.

Mejor actor protagonista de una serie de comedia

Anthony Anderson (Black-ish), Don Cheadle (Black Monday), Ted Danson (The Good Place), Michael Douglas (El Método Kominsky), Eugene Levy (Schitt’s Creek) y Ramy Youssef (Ramy).

Mejor actriz protagonista de una serie de comedia

Christina Applegate (Dead to Me), Rachel Brosnahan (La maravillosa Mrs. Maisel), Linda Cardellini (Dead to Me), Catherine O’Hara (Schitt’s Creek), Issa Rae (Insecure) y Tracee Ellis Ross (Black-ish).

Mejor miniserie o película para televisión

‘Little Fires Everywhere’, ‘Creédme’, ‘Mrs. America’, ‘Watchmen’ y ‘Unorthodox’.

Mejor actor en miniserie

Jeremy Irons (Watchmen), Hugh Jackman (Bad education), Paul Mescal (Normal people), Jeremy Pope (Hollywood) y Mark Ruffalo (I know this much is true).

Mejor actriz en miniserie

Cate Blanchett (Mrs America), Shira Haas (Unorthodox), Regina King (Watchmen), Octavia Spencer (Self made) y Kerry Washington (Little Fires Eveywhere).

Mejor reality de competición

‘The Masked Singer’, ‘Nailed It’, ‘RuPaul’s Drag Race’, ‘Top Chef’ y ‘The Voice’.

Mejor talk show

‘The Daily Show With Trevor Noah’ (Comedy Central), ‘Full Frontal With Samantha Bee’ (TBS), ‘Jimmy Kimmel Live!’ (ABC), ‘Last Week Tonight With John Oliver’ (HBO) y ‘The Late Show With Stephen Colbert’ (CBS).