El Conservatorio de las Rosas invita a Curso de Verano en Línea 2020

Con cursos y clases magistrales, la reconocida institución ofrece materias de solfeo, historia de la música e instrumentos

Foto: Facebook, Conservatorio de las Rosas

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El tradicional curso de verano del Conservatorio de las Rosas en esta ocasión se realizará en línea, en el cual se incluirán sesiones grupales, personales, así como materiales en PDF, videos y foro de discusión.

Materias: solfeo, historia de la música e instrumentos. Instrumentos: guitarra, canto, batería, percusión afrolatina, piano.

PUBLICIDAD

Cursos especializados y Clases Magistrales Internacionales

Canto. Será impartido por el reconocido maestro Rene Velázquez, concertista de Bellas Artes y de la Universidad Mozarteum en Viena, Austria, con una importante carrera internacional en la ópera.

Jazz para instrumentistas. Será impartido por Julio Espinosa, actual maestro de jazz y de la Big Band del Conservatorio de las Rosas, se ha presentado en diferentes festivales y escenarios de México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

PUBLICIDAD

Pedagogía Musical. estará a cargo del maestro Josep Jofré Fradera, graduado con maestría en la universidad de Barcelona, ha ofrecido seminarios, cursos talleres y diplomados en la Universidad de Guanajuato y es miembro de la Asociación Mexicana de Psicología de la Música.

Psicología de la Música. será impartido por especialistas de la asociación mexicana de Psicología de la Música como: Claudia Tello, Fátima Rosales Talavera, Marcos Hernández Rosete, Josep Jofré, Rigel Miravete Reyes, Karla María Reynoso Vargas y Leonardo Daniel de Luna Santillán.

Curso de Verano Infantil. una oportunidad para que los niños participen en el aprendizaje de diferentes temas como: música, pintura, o materias académicas como inglés y matemáticas, pero de manera lúdica.

Para mayor información, agradecen se comuniquen con Froylan Melchor, al número celular 4433301605