El FMM te invita a disfrutar del concierto de Horacio Franco

El connotado flautista se presentó en 2013 con su proyecto musical de Jazz H3A y ahora lo puedes escuchar desde la comodidad de tu sofá.

Foto: IMER.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán, a 20 de octubre del 2020.- Horacio Franco, Abraham Barrera, Aarón Cruz y Adrián Oropeza, mejor conocidos como H3A, se presentarán en los Jueves de Conciertos del Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez.

En este concierto podrás disfrutar al flautista Horacio Franco, quien en la 25 edición del Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez, compartió una de sus propuestas de música de fusión contemporánea, el ensamble de jazz H3A, conformado por él en la flauta, Abraham Barrera (teclados), Aarón Cruz (bajo y contrabajo), y Adrián Oropeza (batería y percusiones). El escenario en el que se realizó la presentación fue en el Palacio Municipal, una de los edificios históricos del centro de la capital michoacana.

PUBLICIDAD

El concierto virtual será transmitido este 22 de octubre en punto de las 20:00 horas por el canal de YouTube del FMM:

PUBLICIDAD

El programa Jueves de Conciertos del FMM, fue lanzado en este 2020 previo a la edición 32, para acompañar a la ciudadanía en el tiempo de sana distancia, y desde sus hogares, revivieran los conciertos que el Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez, ha tenido en sus ediciones anteriores.