El tiempo no está como para salir; disfruta de lo más popular en México de Netflix

Desde una película animada, una de k-zombies, algo retro y una serie consentida componen el Top 5 de lo más popular de la plataforma en el país.

Imagen: La Voz de Michoacán.

Enrique Santiago / La Voz de Michoacán 

A 10 días de que inició septiembre y de que Netflix lanzara sus novedades para el mes patrio hay mucho para ver desde casa: nuevas y atractivas producciones llegaron a las pantallas.

Y ¿qué es lo que México ha decidido ver? Te dejamos las 5 series o largometrajes favoritos de los mexicanos para ver desde la comodidad de tu sofá para entretenerte este fin de semana que ya se está a la vuelta de la esquina.

PUBLICIDAD

1. Fifty Shades Freed

Los recién casados ​​Anastasia y Christian apenas comienzan a asentarse en la felicidad posnupcial cuando una figura sombría del pasado amenaza su felices para siempre.

Con una duración de 1 hora 45 horas, esta cinta de 2018 ocupa la primera posición en la preferencias de los mexicanos.

PUBLICIDAD

Protagonizada por Dakota Johnson, Jamie Dornan y Kim Basinger.

2. #Vivo

Mientras un virus espeluznante arrasa con la ciudad, un hombre permanece encerrado solo en su departamento, desconectado y desesperado por encontrar una salida.

Pese a que las críticas no la han tratado bien, la producción, sus secuencias de acción y el tema de muertos vivientes, ha posicionado en el segundo sitio en las preferencia de México.

De un subgénero denominado k-zombie, con una duración de 1 hora 38 minutos es protagonizada por dos estrellas coreanas: Yoo Ah-in y Park Shin-hye.

3. Emoji - La Película

En la ciudad de Textópolis, donde se supone que los emojis sólo pueden muestrar una emoción, las diversas expresiones de Gene se convierten en un problema. Su solución: volverse “normal”.

Una película que lo mismo disfrutan niños y adultos, está para pasar estos días lluviosos en familia y comiendo palomitas o unas galletas recién horneadas con una rica bebida caliente y analizar el importante mensaje de esta historia.

De 2017, con una duración de 1 hora 27 minutos, las voces en su idioma original son de T.J. Miller, James Corden y Anna Faris.

4. Cobra Kai

Décadas después del torneo que les cambió la vida, se reaviva la rivalidad entre Johnny y Daniel. Esta secuela continúa la historia de las películas de Karate Kid.

Protagonizada por Ralph Macchio, William Zabka y Xolo Maridueña, esta serie consta de 2 temporadas de 10 episodios cada una. La duración de los capítulos oscila entre 28 y 35 minutos.

5. Grey’s Anatomy

Esta serie ya es de las consentidas del público que disfruta ver a la pasante (y finalmente residente) Meredith Grey que se encuentra atrapada en sus propias pasiones junto a sus colegas médicos en un hospital de Seattle.

En esta ocasión el peldaño 5 lo ocupa este veterano programa, del cual Netflix ya tiene disponibles las 16 temporadas.

Protagonizado por Ellen Pompeo y un sinfín de actores que han desfilado a lo largo de más de 15 años que lleva al aire la serie si quieres hjacer un maratón pide vacaciones porque te llevarías algunas semanas agotar todos sus episodios.