Esta semana disfruta tres esperados estrenos que por fin llegan a Netflix

Dos películas y una serie original, son las recomendaciones que este inicio de mes te traemos para disfrutar desde casa.

Imagen: La Voz de Michoacán.

Enrique Santiago / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El segundo mes del año comenzó y ya hay cosas nuevas que ver en la plataforma consentida de los mexicanos para disfrutar desde casa.

PUBLICIDAD

Desde un película que se tardó algunos años en llegar, una producción original y una serie que marca el regreso de una actriz de Grey's Anatomy con un drama que seguro te arrancará una que otra lágrima.


LLÁMAME POR TU NOMBRE

Es la historia de Elio de 17 años de edad que en el verano de 1980 en la campiña italiana, conoce a un carismático asistente de su padre —”Oliver”— y establece un vínculo con él, desde allí, le cambiará la vida y se adentrará en sí mismo.

La película ganadora del Premio Oscar al Mejor Guion Adaptado fue dirigida por Luca Guadagnino y protagonizada por Timothée Chalamet y Armie Hammer.

PUBLICIDAD


TODOS MIS AMIGOS ESTÁN MUERTOS

Todos mis amigos están muertos es el título de otro de los largometrajes originales que estrena Netflix el próximo 3 de febrero. La historia sigue a un grupo de amigos, que, durante la última noche del año, se enfrenta a una serie de situaciones que ponen al descubierto secretos y traiciones, que tendrán consecuencias inimaginadas.

https://www.youtube.com/watch?v=7hmmk1Nz7jM


EL BAILE DE LAS LUCIÉRNAGAS

Tres décadas, dos amigas, una gran historia. El baile de las luciérnagas, con Katherine Heigl y Sarah Chalke, está basada en la exitosa novela de Kristin Hannah y podrás verla a partir de este miércoles 3 de febrero por Netflix.

Un drama de 10 capítulos sobre la amistad entre Tully y Kate que se conocieron en la adolescencia y que se han mantenido unidas en las buenas y en las malas...

La serie, adaptación televisiva de la novela homónima de Kristin Hannah, está dirigida por Maggie Friedman. Katherine Heigl estaba tan emocionada con el personaje que no dudó en renunciar a su habitual melena rubia para meterse en la piel de Tully.