Este 23 de enero, Enrique Bunbury ofrecerá por primera vez un concierto virtual

Bunbury se prepara para llegar hasta tu hogar. El próximo 23 de enero de 2021, ‘Posible’ y ‘Curso de Levitación Intensivo’, sus más recientes discos, sonarán por primera vez en vivo a través de eTicket Live.

Imagen: OCESA.

Redacción / La Voz de Michoacán

El cantante zaragozano presentará en directo sus últimos trabajos: ‘Posible’, lanzado el pasado mes de mayo, y ‘Curso de levitación intensivo’, que se publicó en diciembre.

El cantante, compositor y músico español Enrique Bunbury regresa a los escenarios el próximo 23 de enero de 2021, en esta ocasión y por única vez, presentándose en un concierto virtual, para todo el mundo.

PUBLICIDAD

Este concierto estará disponible online, donde Bunbury presentará en directo y por primera vez, sus últimos trabajos del 2020: ‘Posible’ (lanzado en mayo) y ‘Curso de levitación intensivo’.

Según informa en su página web el cantante aragonés, desde abril de 2019 no ha habido ninguna presentación en vivo de Enrique Bunbury y para esta ocasión promete un concierto vibrante e impecable, un momento de sinergia colectiva para disfrutar la música juntos desde cualquier parte del mundo.

PUBLICIDAD

Adquiere tus accesos en www.eticket.mx... da click en este link para comprarlos.