Regresan los Latin AMAs; anótalo en tu agenda: el 2 de marzo podrás empezar a votar por tus favoritos

Al igual que los American Music Awards, la gala del 15 de abril premiará a los que obtengan más votos de los fanáticos.

Foto: Telemundo.

Redacción / La Voz de Michoacán 

Miami, EUA. Telemundo anunció que la 6ta edición anual de los “Latin American Music Awards” está de regreso y tendrá lugar el jueves, 15 de abril en el BB&T Center en Sunrise, Florida.

PUBLICIDAD

Los “Latin AMAs”, que estuvieron en pausa en 2020 debido a la pandemia, serán transmitidos en vivo por Telemundo comenzando a las 7pm/6c con “La Alfombra de Latin AMAs” y seguido a las 8pm/7c por la premiación.

La gala en el coliseo BB&T Center, que se transmitirá en vivo por la cadena en español Telemundo, será conducida por la actriz Jacqueline Bracamontes, quien repite como anfitriona de este evento con actuaciones en español e inglés.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Latin American Music Awards (@latinamas)

PUBLICIDAD

La música es una fuerza importante que nos une a todos y estoy encantada de regresar como anfitriona de este gran evento una vez más, para reconocer y celebrar a nuestros artistas latinos más populares", ha dicho Bracamontes, quien fue conductora de "La Voz" México durante cinco temporadas.

El gran evento rendirá homenaje a los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad, según votación de los fans en la misma tradición de los “American Music Awards”, la premiación de mayor número de fans votantes en el mundo.

Al igual que los American Music Awards, la gala del 15 de abril premiará a los que obtengan más votos de los fanáticos.

"Durante los últimos seis años, los Latin AMAs se han convertido en una plataforma global para los artistas que realmente conectan con su audiencia, ya que los ganadores son seleccionados sólo por el voto de los fans", destacó en un comunicado el presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo, Ronald Day.

Los nominados para la ceremonia de este año de los Latin AMAs se darán a conocer el próximo 2 de marzo.