Los superhéroes más irreverentes están de vuelta; ‘The Boys’ regresan más intensos

Los tres primeros episodios de la segunda temporada ya puedes verlos y cada semana espera un nuevo capítulo.

Foto: Amazon Prime Video.

Enrique Santiago / La Voz de Michoacán 

Morelia, Michoacán. Una de las series consentidas de los suscriptores de PrimeVideo, The Boys, ya está disponible con los tres primeros capítulos de la segunda temporada. 

PUBLICIDAD

En esta ocasión, la plataforma da un giro a la manera de entregar sus contenidos y arranca con los tres primeros y semanalmente estrenará los subsecuentes. Con lo que el capítulo final podrá verse hasta el 9 de octubre.

‘The Boys’, basada en el cómic de Garth Ennis, logró superar todas las expectativas de Amazon Prime Video y se convirtió en la serie original con más reproducciones dentro de su plataforma, de acuerdo con Jennifer Salke, presidenta de Amazon Studios.

¿De qué va?

PUBLICIDAD

La premisa de esta serie es que cuando los superhéroes abusan de sus poderes y se les sube la fama a la cabeza, un grupo de vigilantes, humanos sin poderes, llamados ‘The Boys’ hace todo lo posible por frenarlos, independientemente de los riesgos que ello conlleva.

Para no venderla completamente, la plataforma difundió la sinopsis oficial de esta temporada que, sin duda, nos deja con muchas ganas verla.

"La aún más intensa y alocada segunda temporada de ‘The Boys’: huyendo de la ley, perseguidos por los Supers y tratando desesperadamente de reagruparse y luchar contra Vought. Escondiéndose, Hughie (Jack Quaid), Leche Materna (Laz Alonso), El Francés (Tomer Capon) y La Hembra (Karen Fukuhara) intentan adaptarse a una nueva normalidad sin poder encontrar a Carnicero (Karl Urban). 

Mientras tanto, Luz Estelar (Erin Moriarty) debe encontrar su lugar en Los Siete y Patriota (Antony Starr) se fija como objetivo tomar el control total. Su poder se ve amenazado con la llegada de Stormfront (Aya Cash), una nueva Sup experta en redes sociales, que tiene su propia misión. 

Además, la amenaza del Supervillano toma protagonismo mientras Vought busca capitalizar la paranoia de la nación".