MTV te quiere en casa; estrena sus “Viernes de series” para que no salgas, pero te la pases bien

Los viernes se reinventan para que no extrañes las salidas. Dani who?, Pen15 y Chica rara llegan en un combo a la programación del canal.

Foto: La Voz de Michoacán.

Enrique Santiago / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Este próximo 8 de enero, será viernes y el cuerpo lo sabrá. Pero lo que el canal MTV quiere que sepa es que puede quedarse en casa, protegerse de contagios y pasárselo muy entretenido.

Tras un 2020 complicado por el encierro que ha afectado a muchos, MTV reinventa los viernes por la noche y presentan una opción para que pases los viernes en casa viendo una selección de las mejores series. PEN15 a las 21:30 horas (MX/CO/AR) Dani Who? a las 22:00 horas (MX/CO/AR) y, para cerrar, Chica Rara a las 23:00 horas (MX/CO/AR).

PUBLICIDAD

PEN15

Es una increíble y delirante comedia que pretende alegrarte las noches como nunca nada antes. Protagonizada por  Anna Konkle y Maya Erskine,  PEN15 narra la vida de dos adolescentes a comienzos de los 2000 y donde se hablará de sexo (mucho sexo) pero además otros temas como el el divorcio de los padres, racismo, despertar sexual y más. ¡Es tan absurda que te hará morir de risa!

DANI WHO?

Un increíble thriller de ciencia ficción que narra la historia de un grupo de adolescentes a partir de la desaparición de una joven y la amenaza de un asesinato brutal. Checa aquí un trailer:

PUBLICIDAD

CHICA RARA

Es la historia de Jenna, Matty y Jake, y probablemente ya la conoces pues es un clásico de MTV. Luego de que confundan un accidente de Jenna con un intento de suicidio, las cosas se van a poner patas para arriba en su vida. Amor, sexo y MUCHO DRAMA en Chica Rara. Si no la recuerdas, tedejamos un adelanto aquí: