Podrás tener a Alejandra Guzmán rockeando en tu hogar; el 11 de julio es la fecha

Ya están a la venta los boletos en distintas modalidades y hasta un Meet And Greet puedes conseguir y hasta colarte al After Party.

Foto: Superboletos.

Morelia, Michoacán.- La ‘reina del rock’ mexicana, Alejandra Guzmán, se une a los eventos vía ‘streaming’ que tan de moda se han puesto en los últimos meses, debido a la pandemia de COVID-19.

“La Guzmán” busca ahora, gracias a Econcerts, estar más cerca de sus fanáticos, quienes no son pocos y esperan el tiempo para poder disfrutar de un concierto en vivo; sin embargo, por ahora las condiciones no lo permiten.

Sin embargo, ahora Alejandra Guzmán se une a los artistas que ofrecen conciertos en línea, para que los ‘fans’ lo disfruten desde la comodidad de su hogar, y pongan a todo volumen sus canciones favoritas.

PUBLICIDAD

Actualmente se encuentra promocionando su disco “A más no poder”, con el que regresó a los estudios de grabación luego de seis años.

La intérprete de éxitos como “Luz de Luna”, “Hacer al amor con otro” y muchos más, estará llegando a tu casa el próximo 11 de julio a las 21 horas, a través de la plataforma de streaming de Econcerts.tv, y ya puedes conseguir tus accesos.

PUBLICIDAD

La venta de boletos ya arrancó a través del sistema Superboletos, y podrás conseguirlos desde $115 más gastos por servicios que impone la boletera antes mencionada. Da click aquí para comprar tu boleto.

Estos son los paquetes que puedes conseguir:

Boleto Meet & Greet: Acceso al concierto, además, incluye una experiencia antes del concierto, donde podrás ver a los artistas desde el backstage, camerinos y en pruebas finales de sonido.

Boleto General: Es el concierto totalmente en vivo con toda la producción, como si estuvieras físicamente en el recinto.

Boleto After Party: Acceso al meet & greet, acceso al concierto y además incluye una experiencia que se dará después del concierto, donde podrás convivir con los artistas por medio de preguntas y respuestas, anécdotas y un sorteo donde habrá llamadas sorpresa a la gente para platicar con ellos.