Reviven el musical “Bésame Mucho” en versión streaming

Plutarco Haza, Natalia Sosa y María Filippini protagonizan esta historia, considerada una precursora de los musicales «rockola» en México.

Foto: Ticket Master.

Redacción / La Voz de Michoacán

La pandemia sin duda ha tocado al mundo del entretenimiento de muchas maneras, pero "gracias" a ella también se han podido buscar nuevas maneras de acercar el teatro a la gente y es así como el próximo sábado 23 de enero, Caridad, Felipe, Elena, Hugo, Nilo, Gloria María y todos los personajes escritos por Consuelo Garrido, Víctor Weinstock y Lorena Maza, volverán a la vida en la versión online de Bésame Mucho, a través de Ticketmaster Live.

Plutarco Haza, Natalia Sosa, Miriam Bayard, María Filippini, José Antonio López Tercero y Daniel Araujo serán los protagonistas de esta historia, considerada una precursora de los musicales llamados de rockola en nuestro país y que en esta ocasión tiene al bolero como materia prima.

PUBLICIDAD

“Bésame Mucho” es un musical que viaja entre México y Cuba, tal y como sucedió con el bolero, que cuenta la historia de dos parejas (una en el pasado, otra en el México de hoy) que tienen que enfrentar un cúmulo de problemas para concretar su amor.

Foto: Cortesía.

El musical estará acompañado por los inolvidables temas de Consuelito Velázquez, Agustín Lara, Álvaro Carrillo, Armando Manzanero, Joaquín Pardavé, Emma Elena Valdelamar, María Greever, Gonzalo Curiel, Booby Capó, Guty Cárdenas, César Portillo de la Luz, Vicente Garrido y otra decena de brillantísimos compositores de este género, que volverán a conmover a los espectadores.

PUBLICIDAD

La cita es el próximo sábado 23 de enero a las 20:30 horas, a través de la plataforma virtual, Ticketmaster Live. Te dejamos este enlace si quieres adquirir tus boletos.

https://www.ticketmaster.com.mx/besame-mucho-boletos/artist/2769513?fbclid=IwAR0o0kA8ILta6VDBhrjPsdCj5ObTUXFjxvPRy8wgnRLSg6AikvJmwG8JEjI