Todos a bordo del “Submarino Amarillo”: canta los éxitos de The Beatles con la cinta animada

Este sábado el canal de YouTube de The Beatles transmitirá la película animada Yellow Submarine en versión karaoke para que la disfrutes desde casa.

Foto: radioacktiva.com

Notimex / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. La película animada de The Beatles, Yellow Submarine, llegará por primera vez en una versión karaoke, que podrá ser disfrutada por medio de una transmisión en una reconocida plataforma de videos.

Yellow submarine fue estrenada en 1968, sin embargo, es ahora cuando llegará por única ocasión en una versión modificada que incluye las letras de las canciones en la parte inferior de la pantalla.

PUBLICIDAD

Es así que desde sus casas, los fanáticos del cuarteto de Liverpool, podrán cantar con John Lennon, Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison, temas como Eleanor Rigby, When I´m Sixty FourAll you need is love o It´s all too much.

A través de las redes sociales de The Beatles, el mismo Ringo Starr invitó a sus fans a esta exhibición: “Todos a bordo de la fiesta de 'Submarino amarillo' en Youtube Sing-A-Long. Este sábado 25 de abril. Quédate en casa con nosotros en una celebración de amor y música”.

PUBLICIDAD

La versión Sing-A-Love de Yellow submarine fue lanzada en cines en 2018 para celebrar el 50 aniversario de la película original de 1968 dirigida por George Dunning.