Y ¿Amazon Prime Video qué trae de nuevo para este inicio de año? Aquí te dejamos las opciones

Para el entretenimiento, las opciones son muchas, pero siempre una buena película o serie cae muy bien y más si la programas.

Imagen: La Voz de Michoacán.

Enrique Santiago / La Voz de Michoacán 

Morelia, Michoacán. Amazon y su plataforma de contenido a la carta no se quedan atrás en esto de traer novedades interesantes para disfrutar del ocio. En cuanto a series, destacaremos dos productos originales de Prime Video: American Gods (uno de los mayores éxitos de la plataforma que estrenará su 3ª temporada), y la serie española 3 caminos, que nos enseña tres viajes distintos al camino de Santiago.

PUBLICIDAD

Al arrancar el nuevo año, ya puedes acceder al nuevo contenido. Aquí te decimos cuáles están de estreno.

PELÍCULAS

1 de enero

After. En mil pedazos (2020)

Una película para un público joven que incluye romance y drama.

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin Scott, el chico malo por excelencia, con un pasado oscuro. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento sexual, un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.

PUBLICIDAD

Alfie (2004)

Película britano-estadounidense cómica-romántica de 2004, protagonizada por Jude Law.

Alfie, un carismático, encantador, alegre, promiscuo y metrosexual cockney que reside en Nueva York. Alfie financia su estilo de vida hedonista trabajando como chofer para un servicio local de limusinas.

Elizabethtown (2005)

El protagonista, Drew Baylor (Orlando Bloom), es un joven y exitoso diseñador de calzado deportivo que dedicó ocho años de su vida a crear una zapatilla en la que la gran empresa en la que trabaja ha decidido invertir fortunas. Cuando su modelo resulta un fiasco total y hace perder miles de millones de dólares a su empresa, Drew no solo es despedido, sino también obligado por su jefe a asumir toda la responsabilidad del fracaso ante la prensa. Así mismo, es abandonado por su novia Ellen (Jessica Biel), quien también trabaja en la compañía y se había enamorado de él cuando se había convertido en uno de los protegidos de la gerencia. Sin embargo, cuando ella se percata del fracaso de Drew, comienza a tratarlo con indiferencia, de manera que la relación decae.

Legítima defensa (1997)

Rudy Baylor (Matt Damon) es un recién licenciado en Derecho que intenta seguir los pasos de grandes profesionales para convertirse en un buen abogado.

Se alía a un veterano en la profesión, Deck Shifflet (Danny DeVito) y comienza a trabajar en un prestigioso bufete al servicio de una poderosa compañía de servicios médicos. Pronto tendrá que lidiar con el caso complicado de un chico moribundo…

Norbit (2007)

Norbit, fue abandonado de bebé en frente de un restaurante chino y criado por su dueño Mr Wong. En el restaurante, que se convierte en un orfanato, también habitaban otros niños, entre ellos la hermosa y entrañable Kate. Norbit estaba muy unido a ella, pero un día fue adoptada por una familia y se fue para comenzar una nueva vida lejos de allí.

Acosado en la escuela, Norbit recibe la ayuda de Rasputia, una niña de diez años con mucho carácter y muy grande para su edad. Esta espanta a tres de los niños que le intimidaban. Con el paso del tiempo Norbit, que no espera más de la vida y se siente coaccionado y endeudado con ella, le pide que se case con él. Es consciente que después de todo, nada ha cambiado y la gente sigue riéndose de él, sus cuñados con los que trabaja e incluso su mujer que le trata con desconsideración. Esto le hace reflexionar sobre su obligada decisión que tomó años atrás. Está dispuesto a tirar la toalla, pero de repente, su amor de infancia Kate, vuelve a la ciudad.

Juego de Patriotas (1992)

Jack Ryan, ya exagente de la CIA, se encuentra en Londres junto a su esposa Catherine y su hija Sally. Todo transcurre sin problemas, hasta que es testigo presencial de un atentado perpetrado por miembros de un grupúsculo del IRA en contra de Lord William Holmes de la familia real. Jack interviene frustrando el objetivo del atentado y eliminando algunos de los terroristas, entre ellos Paddy Miller. Su hermano Sean Miller es detenido y condenado a prisión. Sin embargo es rescatado por ese grupúsculo del IRA y reintegrado a su unidad.

Fiebre del Sábado Noche (1977)

Tony Manero (John Travolta) es un muchacho neoyorquino italo-estadounidense, que tiene un trabajo intrascendente como dependiente de una tienda de pinturas en su barrio, pero su vida cambia los sábados por la noche bailando en la discoteca Odisea 2001, donde es una estrella, admirado por su forma de bailar. Ahí conoce a Stephanie Mangano (Karen Lynn Gorney), que se transforma en su pareja de baile para participar en un campeonato de baile que se realizará en la discoteca con un premio importante que necesita.

La Hija del General (1999)

Paul Brenner es miembro del CID del Ejército de los Estados Unidos. Él investiga robos de armas cometidos en una base en el sur de Estados Unidos y conoce allí por casualidad a la capitán Elisabeth Campbell, del Departamento de Guerra Psicológica.

Matrimonio Compulsivo (2007)

Eddie (Ben Stiller), soltero e indeciso, empieza a salir con la aparentemente fabulosa y sexy Lila (Malin Akerman). Siguiendo los consejos de su padre y de su mejor amigo, Eddie le pide que se case con él al cabo de una semana, temeroso de que se escape lo que cree ser su última oportunidad para el amor, el matrimonio y la felicidad. No tarda en descubrir su error cuando Lila revela su auténtica y horrible personalidad durante la luna de miel en México. Para colmo de males, Eddie conoce a Miranda (Michelle Monaghan), y se da cuenta de que es su media naranja. No le queda más remedio que alejar a su insoportable esposa mientras intenta conquistar a la chica de sus sueños...

Young Adult (2011)

Mavis Gary (Charlize Theron) vive en Minneapolis y con 37 años es una escritora de novelas juveniles plagada de inseguridades, pero su última novela ya no es popular y la empresa editora la presiona para que presente otra. Ella no es precisamente un ejemplo de comportamiento humano ni de madurez, dada su obsesión por un amor de la juventud: Buddy Slade (Patrick Wilson), que aún vive en la pequeña localidad donde crecieron, aunque ahora lo hace con su esposa Beth (Elizabeth Reaser), quien acaba de dar a luz a su primer hijo. La noticia de este nacimiento es lo que lleva a la joven escritora a regresar a su pueblo natal con el fin de recuperar a Buddy, pase lo que pase y caiga quien caiga. Durante su estancia en el pueblo, a donde llega bajo el pretexto de supervisar un contrato de bienes raíces, entablará una inesperada relación de amistad con un antiguo compañero del colegio, Matt Freehauf (Patton Oswalt), que tampoco ha superado aún la época del instituto y juntos tratan de mejorar su vida.

SERIES

11 de enero

La que se avecina

(Temporada 12, parte 2).

American Gods

(Temporada 3)

15 de enero

Tokyo Ghoul

Temporadas 1 a 3

Ataque a los titanes

Temporada 3

Haikyuu!! Riku vs Kuu

Reena y Gaudy (Slayers Revolution)

Yu Yu Hakusho

21 de enero

South Park

(Temporada 3)

22 de enero

3 caminos

(Temporada 1)

Star Trek: Lower Decks