¿Ya las viste? Estas son las producciones más populares de Netflix para disfrutar este fin de semana

Disfruta desde casa de esta selección de lo más visto en la plataforma digital.

Imagen: La Voz de Michoacán.

Enrique Santiago / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. A medio mes, octubre ha dado sorpresas en las preferencias de los mexicanos en Netflix. Por ejemplo, llama la atención el enamoramiento de los televidentes de una entrañable “fea” que continúa a pesar de las múltiples versiones que México ya visto en las pantallas.

También es de resaltar una cinta bélica de 2017 que se posiciona bien en las preferencias nacionales.

PUBLICIDAD

Entonces ¿qué es lo que México ha decidido ver? Te dejamos las 10 series o largometrajes favoritos para ver desde la comodidad de tu sofá para entretenerte este fin de semana que ya se está a la vuelta de la esquina.

1.- 100 días para enamorarnos

Hartos de que su matrimonio no ande bien, Connie y su marido acuerdan una separación de 100 días para averiguar si el amor realmente crece con la distancia.

PUBLICIDAD

Protagonistas: Ilse Salas, Mariana Treviño, Erick Elías

Creado por: Sebastián Ortega

2,- ¿Cómo matar a un esposo muerto?

Después de que su mujeriego exesposo muere y le deja su fortuna y la custodia de sus hijas a su hermano, una mujer hará lo imposible por arruinar su legado.

Protagonistas: Mara Escalante, Eduardo España, Francisco Gattorno

3.- La maldición de Bly Manon

De los productores de “La maldición de Hill House” llega una nueva historia espeluznante: “La maldición de Bly Manor”.

Protagonizan Victoria Pedretti, Henry Thomas, Oliver Jackson-Cohen, Kate Siegel, T'Nia Miller, Rahul Kohli, Benjamin Evan Ainsworth, Amelie Bea Smith y Amelia Eve.

4.- Riverdale  

El paso a la edad adulta incluye sexo, romance, escuela y familia. Para Archie y sus amigos, también hay misterios oscuros.

Protagonistas: K.J. Apa, Lili Reinhart, Camila Mendes

Creado por: Roberto Aguirre-Sacasa

5.- Las tres muertes de Marisela Escobedo

Después de que el feminicidio de su hija quedara impune, una madre inicia una cruzada incansable para encarcelar al asesino y exponer al sistema de justicia mexicano.

6.- One Piece

Monkey D. Luffy navega con su tripulación de piratas de Sombrero de Paja en busca de un preciado y esquivo tesoro que pueda convertirlo en el nuevo rey de los mares. Basada en el exitoso manga de Eiichiro Oda.

7.- Dunkerque

Mayo de 1940. Soldados y civiles luchan por aire, mar y tierra para evacuar al ejército británico y a sus aliados de Dunkerque. Ellos son la última esperanza de Europa.

Protagonistas: Fionn Whitehead, Tom Glynn-Carney, Jack Lowden

8.- Emily en París

Gracias a un trabajo soñado, una ejecutiva de Chicago comienza una nueva etapa en París. Pero equilibrar carrera, amistades y amor no es tarea fácil, ni siquiera allí.

Protagonistas: Lily Collins, Philippine Leroy-Beaulieu,Ashley Park

Creado por: Darren Star

9.- El Halloween de Hubie

Hubie no es el tipo más popular de Salem, Massachusetts, pero cuando Halloween se torna realmente espeluznante, este cobarde de buen corazón no duda en salir al rescate.

Protagonistas: Adam Sandler, Kevin James, Julie Bowen.

10.- Yo soy Betty, la fea

Betty dedicó todo su tiempo a estudiar porque era poco agraciada. Pero su vida cambia cuando entra a trabajar a Ecomoda y conoce a Armando Mendoza.

Protagonistas: Ana María Orozco, Jorge Enrique Abello, Natalia Ramírez

Creado por: Fernando Gaitán