Dominguea con el estómago contento, te dejamos un top 5 de lugares para comer cerca de ti

Llega domingo y tras una semana de trabajo, escuela y demás obligaciones lo único que queremos es comer algo rico a lado de nuestra familia, amigos, pareja etc.

Foto: Especial

Redacción/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Llega domingo y tras una semana de trabajo, escuela y demás obligaciones lo único que queremos es comer algo rico a lado de nuestra familia, amigos, pareja etc.

Pero sabemos que a pesar de querer reunirte con tus seres queridos, siempre llega la hora de decidir dónde comer y para que no tengas que buscar nuevos lugares o ir al mismo de siempre La Voz de Michoacan te da la recomendación de 5 lugares para disfrutar este domingo.

PUBLICIDAD

Casa Embrujo

¿Dónde? Curatame #65, Col. Vista Bella. 58090 Morelia, Morelia (Subiendo hacía Altozano por Star Medica)

¿Cuánto? Desde $200

PUBLICIDAD

Con terraza y mesas al aire libre se encuentra dentro del hotel boutique Casa Embrujo. Su filosofía es encontrar paz y armonía a través de sus platillos y la lectura, pues es un espacio que cuenta también con una librería enriquecida con diferentes títulos. Ofrecen platillos tanto internacionales como típicos michoacanos. En el área de cafetería tienen una carta variada de bebidas calientes. Uno de sus grandes atractivos es su vista, pues gracias a su ubicación se puede apreciar la espectacular ciudad de Morelia.

Restaurante Campestre Alemán

¿Dónde?  Ctra. Pátzcuaro-Erongarícuaro km 14, Col. Arocutín. 61632 Arocutín, Erongarícuaro (A 30 minutos de Morelia sobre la carretera yendo hacía Erongarícuaro)

¿Cuánto? Platillos desde $150

Un lugar en medio de la naturaleza, ideal para celebrar momentos especiales pues su espacio es amplio. Cuenta con vista a un pequeño lago. Su cocina es internacional, algunos de los platillos que incluye el menú son: el chamorro alemán, salchichas alemanas, queso ahumado, entre otros. Su especialidad es la trucha ahumada estilo alemán y cuenta con una gran variedad de vinos.

Quinta El Ciervo

¿Dónde? Av. Camelina #168, Col. La Camelina. 58087 Morelia, Morelia

¿Cuánto? Platillos desde $100

El restaurante se encuentra dentro de una hacienda de estilo colonial rodeado de encantadores jardines, fuentes y un acueducto. Desde que se entra al lugar se comienza a disfrutar de un ambiente tranquilo y elegante. La especialidad es la comida regional, pero también cuentan con comida mexicana e internacional. Los domingos y viernes ofrecen servicio de buffet.

LU Cocina Michoacana

¿Dónde? Portal Hidalgo #229, Col. Centro. 58000 Morelia, Morelia}

¿Cuánto? Platillo desde $100

Un espacio relajado y sin formalismos enclavado en el Hotel Casino, edificio del siglo XVIII, conforma el salón comedor, y los portales donde el deambular de gente se mezcla a toda hora invitando a una buena plática, una hermosa vista y una gran cocina. Investigación de recetas tradicionales, manejo de productos locales, técnicas actuales y aprovechamiento de hierbas aromáticas de un original huerto. Es la filosofía de Lu.

Tata Mezcalería

¿Dónde? Bartolomé de Las Casas 511, Centro histórico de Morelia, 58000 Morelia, Mich.

¿Cuánto? Desde $150

Cocina mexicana de autor y mezcales artesanales en un lugar creativo con terraza grande y cuadros de arte.