La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    20|09|2026  14:42
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    ¿A dónde vamos? | 11 Dic, 2019, 15:22

    ¿No visitaste las cañas de San Diego? ¡Corre! mañana es tu último día

    El “Caña Fest” se coloca en la Plaza Morelos ofreciendo a sus visitantes las tradicionales cañas, gorditas de nata, cacahuates, mandarinas, pambazos, quesadillas y todo tipo de antojitos.

    Foto: Enrique Santiago.

    Morelia, Michoacán.

    Redacción/La Voz de Michoacán
    Morelia, Michoacán. Si aún no visitas las cañas de San Diego el famoso "Caña Fest” , no olvides que el resto de este día y mañana 12 de diciembre son tu última oportunidad para hacerlo.

    PUBLICIDAD

    El “Caña Fest” se coloca en la Plaza Morelos ofreciendo a sus visitantes las tradicionales cañas, gorditas de nata, cacahuates, mandarinas, pambazos, quesadillas y todo tipo de antojitos, eso sin mencionar los clásicos futbolitos que se vuelven atracción para todos los estudiantes por la zona; las cañas de San Diego también ofrecen juegos mecánicos.

    Foto: Enrique Santiago.

    La razón por la que se realiza este evento es el día de la Virgen de Guadalupe y se ubica en este lugar porque el Santuario de Guadalupe, conocido como el Templo de San Diego se encuentra en esta zona, este templo espera la peregrinación de cientos de visitantes.

    El paseo inicia en la bella Calzada de San Diego o si se prefiere se puede sentar uno a ver pasar la gente degustando un rico ponche acompañado de sus amigos, familia etc.

    PUBLICIDAD
    Foto: Enrique Santiago.

    La calzada se construyó por órdenes del obispo Fray Antonio de San Miguel para llegar directamente a la entrada de la Iglesia en lo que era considerado las afueras de la antigua Valladolid.

    Hoy, la calzada Fray Antonio de San Miguel, también llamada Calzada San Diego, es una de los íconos de la ciudad y quien nos visita no pude dejar de asistir.

    Foto: Facebook.

    Un total de 470 puestos se instalarón el año anterior y los días 10, 11 y 12 se incrementaron hasta 50 puestos.

    Los comerciantes deben cumplir con los lineamientos que establezcan las autoridades y tener cada uno su sesto de basura para evitar que se tire bagazo en la Calzada San Diego, lugar donde se realiza tradicionalmente, sin embargo, las autoridades también deben mostrar que cumplen con su obligación de mantener las condiciones adecuadas para los vendedores.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Entra en vigor nueva norma de Trump para negar residencia permanente por Huante
    • Frustran robo a notaría en Morelia y detiene a tres hombres con herramientas para forzar accesos por Omar Cuiriz
    • Vendió 34 terrenos en 2.6 millones de pesos, pero era fraude; lo vinculan a proceso en Michoacán por Omar Cuiriz
    • Detienen a dos mujeres por presunto allanamiento de morada en la colonia Ampliación La Huerta, Morelia por Omar Cuiriz
    • Mañana último día para que nicolaitas se registren en D4TA Datos Gratis por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • ccidente en Jacona camioneta atropella y mata a menor
      Morelia | 2:34 pm

      Niño muere trágicamente al ser atropellado por una camioneta en Jacona; buscan al responsable

    • Michoacán suma 14 productos con blindaje de origen
      Morelia | 1:17 pm

      Michoacán protege 14 productos con figuras de origen como la Charanda; van por nieve de pasta y tamarindo

    • El partido del Kremlin gana legislativas con el 57,5 % de votos, según primeros resultados
      Mundo | 1:01 pm

      El partido del Kremlin gana elecciones legislativas con el 57.5 % de votos, según primeros resultados

    • Sequía provocada por el fenómeno El Niño.
      Cambio climático | 12:26 pm

      El Niño amenaza California con un invierno extremo tras un verano de temperaturas récord

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto