Hotel mexicano ofrece habitaciones en forma de burbuja para dormir bajo el firmamento

Ahora con la nueva normalidad que trajo la pandemia del coronavirus, el hostal ubicado en un viñedo de Ensenada, Baja California, es una maravillosa opción para disfrutar de una espectacular vista al contar con techado transparente y el confort exigente para vivir un campamento de lujo.

Foto: Instagram / Hotel Campera.

Agencias / La Voz de Michoacán

Baja California, México. Dicen que el cielo de Baja California es uno de los cuatro sitios en el mundo con menos turbulencia atmosférica –es decir, es más claro- por eso se alcanzan a ver hasta cinco millones de estrellas y si quieres vivir la experiencia de verlas desde la comodidad de una cama, el Hotel Campera es una opción, ya que tiene habitaciones de lujo totalmente transparentes que te hacen sentir el deleite de estar bajo el firmamento.

El hostal se ubica en un viñedo de Ensenada, Baja California, el cual ofrece 10 habitaciones en forma de esfera para disfrutar de la una espectacular vista. Con techado transparente y una peculiar forma esférica, este es el único hotel en América del Norte que ofrece a sus visitantes una maravillosa experiencia; dormir bajo el firmamento, pero con todas las comodidades y lujos.

PUBLICIDAD

El hotel Campera cuenta con 10 habitaciones en forma de burbuja, todas ubicadas en un viñedo de Valle de Guadalupe, en Ensenada, Baja California. Estas pequeñas habitaciones (aparentemente) cuentan con todo el confort para disfrutar de una bella noche estrellada: Baño privado, cama, calefacción, aire acondicionado y estacionamiento.

De acuerdo con la descripción que proporciona la propia empresa, estas esferas, que fueron pensadas para brindar a sus visitantes una grata experiencia de glamping (es decir, campamento de lujo), fueron diseñadas en Francia, y no hay nada que temer en cuanto a su fragilidad o elegancia, ya que fueron confeccionadas con materiales de alta calidad.

Este hotel es recomendado principalmente para visitar en pareja. Algunas de las cosas que debes de tomar en cuenta: No están permitidos los niños menores de 12 años. No se admiten mascotas. Está prohibido fumar. Entre semana la tarifa se encuentra valuada en 3 mil 553 pesos, mientras que el precio por noche en fines de semana asciende a los 4 mil 182 pesos.

Con información de Gentleman México.