Hoy los Reyes Magos recibirán tu carta; regalarán rosca y habrá regalos

El recorrido de los Reyes Magos iniciará en la Av. Tata Vasco y continuará por el Acueducto y Madero, hasta llegar a la majestuosa Catedral de la capital michoacana.

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Melchor, Gaspar y Baltazar llegarán a Morelia este 5 de enero en punto de las 6 de la tarde y recorrerán el Centro Histórico de Morelia hasta llegar a la Catedral, en donde se encontrarán con los miles de niños que tienen la ilusión de verlos y de hacer su petición “por haberse portado bien”.

PUBLICIDAD

El recorrido de los Reyes Magos iniciará en la Av. Tata Vasco y continuará por el Acueducto y Madero, hasta llegar a la majestuosa Catedral de la capital michoacana.

Durante el andar de los Reyes Magos, el gobierno municipal tendrá instalados en varios puntos del Acueducto y la Madero, una ambulancia y una unidad de bomberos y protección civil para atender cualquier eventualidad que se presente, así como un punto de atención al público que estará colocado a un costado de Catedral. Habrá cierres a la circulación vial ese día.

De acuerdo con la Policía de Morelia a partir de las 4 de la tarde cerrarán desde Tata Vasco hasta Abasolo, y desde Abasolo hasta Morelos. 

PUBLICIDAD

Previo a la cabalgata se realizará una misa en el Jardín Morelos a las 5:00 de la tarde a cargo del Arzobispo Carlos Garfias Merlos en donde Melchor, Gaspar y Baltazar estarán presentes.  Asimismo en el escenario que se montará frente a la Catedral de Morelia, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar les otorgará las llaves de la ciudad, nombrándolos huéspedes distinguidos.

En el Kiosko de la Plaza de Armas, niñas y niños podrán redactar sus cartas y entregararlas para que éstas sean llevadas de manera directa a los Reyes Magos. En esta misma plaza se partirá la rosca de Reyes, la cual contará con un total de 6 mil porciones para deleite de las y los presentes en el evento y mil muñequitos que traen consigo un regalo para toda persona que tenga la dicha de encontrarlos.