La artista Krishna VR visitará Morelia y aquí te decimos porqué no puedes perdértela

El estilo de Krishna Vr en una palabra sería “formidable”. Muy potente o fuerte por la carga de energía y la cantidad de sentimientos que mantiene en cada pieza de arte y que tiende a inspirar temor o maravilla.

Foto: Especial.

Redacción/La Voz de Michoacán

Krishna VR es una joven mexicana de 19 años especialista en el autorretrato construido, su obra se caracteriza por la creación de atmósferas e historias con una gran calidad narrativa y visual. Influenciada por diversas expresiones artísticas de las cuales sobresale la pintura, VR se ha dado a conocer por su peculiar manera de trabajar la fotografía logrando que los espectadores lleguen a cuestionarse sobre si se trata de una fotografía o pintura.

¿Dónde, cuándo y cuánto?

El siguiente 6 de marzo en el Museo Casa Natal de Morelos, a las 18:00 horas y 19:00 horas podrás presenciar a esta gran artista totalmente gratis.

PUBLICIDAD

Desde los 12 años ella sintió que la fotografía podría ser una manera de expresarse con su propio cuerpo como se inspiró de otros artistas del renacimiento, lo cual se ve reflejado totalmente en los personajes creados para contar una idea que puede ser desde crítica social, un sueño, o su vida diaria. 

A pesar de su corta edad, Krishna cuenta con una experiencia muy amplia dentro del mundo artístico, desde exposiciones en el viejo mundo en lugares reconocidos como el Museo De Louvre, Italia, Amsterdam, hasta al occidente donde ha sido premiada múltiples veces, y continuando en Latinoamérica donde constantemente se mantiene participando en congresos y conferencias de talla internacional para compartir su forma de trabajar creativamente , logrando inspirar a jóvenes y adultos con su manera tan sencilla de trabajar, pero cautivando con ideas que generan un impacto la mente del espectador hasta lograr una conexión importante para compartir.

PUBLICIDAD

El estilo de Krishna Vr en una palabra sería “formidable”. Muy potente o fuerte por la carga de energía y la cantidad de sentimientos que mantiene en cada pieza de arte y que tiende a inspirar temor o maravilla.