Llega el espíritu navideño a la Casa de las Artesanías

Hasta el 1 de diciembre la Casa de las Artesanías brillará con la magia navideña

Foto: Víctor Ramírez. Artesanos michoacanos plasman su talento en adornos navideños.

Redacción/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El talento de decenas de artesanos de diversos municipios michoacanos, brilla con la Feria Navideña en la Casa de las Artesanías.

Tradicionales esferas, adornos, textiles y más objetos se exhibirán y ofrecen ya en la Feria Artesanal Navideña, misma que culminará el 1 de diciembre.

PUBLICIDAD

La Casa de las Artesanías, ubicada a un costado de la Plaza Valladolid (o San Francisco), es el espacio donde se muestran artesanías que pueden poner el ambiente navideño en tu hogar.

Foto: Víctor Ramírez. Esferas michoacanas se exhiben en la Feria Artesanal.

Artesanos y autoridades de la Casa de las Artesanías anunciaron este jueves la feria e invitaron a michoacanos y turistas a que acudan y se regalen un ambiente navideño en su hogar, con artesanía michoacana.

PUBLICIDAD
Foto: Víctor Ramírez. Este jueves se anunció la feria que estará hasta el 1 de diciembre.

Las celebraciones de fin de año se acercan y aunque no se ha anunciado de manera oficial lo que se tiene previsto en la capital michaocana, año con año se coloca un Árbol de Navidad Monumental en la Plaza Valladolid, así como un Nacimiento Monumental en la Plaza de Armas.

También se realizan sesiones de video mapping que se proyectará sobre el Templo y Exconvento de San Francisco, con la temática navideña.