Los Ángeles Azules llegarán al Citibanamex Conecta, en la nueva modalidad de Palcos Privados al aire libre

Los Ángeles Azules serán los encargados de abrir la actividad musical bajo esta nueva forma, los días 19 y 20 de junio seguidos de DLD, Yuridia, Camilo Séptimo y muchos más.

Foto: Twitter.

Redacción / La Voz de Michoacán 

Ciudad de México. Gracias a nuevos lineamientos de las autoridades y tu colaboración con las medidas sanitarias en autoconciertos, la emoción de los eventos crecerá de manera segura con mayores aforos

PUBLICIDAD

Los Ángeles Azules serán los encargados de abrir la actividad musical bajo esta nueva modalidad, seguidos de DLD, Yuridia, Camilo Séptimo y muchos más por confirmar

#DeTodosDepende un regreso responsable y gradual en el entretenimiento en vivo.

PUBLICIDAD

Con gran entusiasmo presentamos una nueva forma de vivir el entretenimiento en vivo, con el cual recuperaremos gradualmente y con todos los cuidados sanitarios el impulso vibrante de los eventos en la Ciudad de México. Después del éxito de la temporada de autoconciertos en el foro Citibanamex Conecta En Vivo, ahora, con apego a los criterios de salud establecidos por las autoridades capitalinas, anunciamos el inicio de los conciertos en Palcos Privados al aire libre a celebrarse en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

El grupo que abrirá esta nueva etapa son Los Ángeles Azules, quienes directos de Iztapalapa llegarán al Citibanamex Conecta En Vivo con sus entrañables cumbias. La cita es el 19 y 20 de junio a las 20:30 hrs. Las localidades estarán disponibles en preventa Citibanamex el 7 y 8 de junio. La venta general inicia el 9 de junio.