Marco Antonio Solís ofrecerá concierto en línea, ¡disfrútalo desde tu casa!

La transmisión en vivo del concierto del cantante será el jueves 2 de abril a través de su canal de YouTube.

Foto: Twitter.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Marco Antonio Solís quiere que esta cuarentena no sea aún más agobiante, por lo que este jueves dos de abril transmitirá a través de su canal oficial de Youtube un concierto completo. La noticia ha sido doblemente bien recibida por sus miles de seguidores, pues se trata de uno de los shows más emblemáticos del artista michoacano, pues se grabó en su tierra natal, y con éste lanzó su producción discográfica “Por Amor a Morelia”.

La transmisión será a las 18 horas, por lo que sus suscriptores tendrán la oportunidad de estar en primera fila en este concierto que dio “El Buki” en octubre del 2015 en la Monumental Plaza de Toros de Morelia, en una de esas veladas que marcaron un antes y un después en la trayectoria del artista, pues en esa ocasión además fue condecorado por Morelia y recibió las llaves de la ciudad. Él a cambio, promovió aún más a su estado.

PUBLICIDAD

De ese show, produjo su disco número 20 en donde grabó las canciones “Necesito una compañera”, “Quiéreme”, “Acepto mi derrota”, “Hay de amores a amores”, “Mi eterno amor secreto”, “Viva el amor”, “Invéntame”, “Presiento que voy a llorar”, “Ladrón de buena suerte”, “Mi mayor necesidad”, “A dónde vayas”, y “La Pirekua michoacana”, con la que le hizo un homenaje a las raíces y tradiciones del estado.

La transmisión llegará a una veintena de países que siguen la música del intérprete michoacano, quien ha compartido en sus redes sociales su emoción por las muestras de cariño que ha recibido por el gesto que tendrá con sus seguidores.

PUBLICIDAD

“Transmisión como si fuera en vivo de un show muy significativo para su servidor. ¡Los espero hermanitos!”, compartió el cantante a través de sus redes sociales.