Morelia brillará a partir de mañana con encendido del árbol, luces y más eventos decembrinos

Un concierto para encender el árbol de Navidad, un espectacular evento en la Catedral, un Nacimiento Monumental y mucho más te espera en Morelia para disfrutar la temporada navideña

Foto: Víctor Ramírez. Así lucirá a partir de mañana la Catedral moreliana.

Enrique Santiago / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. La capital Michoacana está casi lista para mostrar su mejor cara en vísperas de la Navidad y para ello te decimos de qué manera puedes disfrutarla.

Como ya es tradicional, oficialmente la temporada inicia con el encendido del monumental árbol de Navidad en la Plaza Valladolid, que este año además será vestido con un concierto del Coro de las Mil Voces que buscarán crear la atmósfera decembrina con una serie de villancicos. La cita es en la Plaza Valladolid este sábado 7 de diciembre a las 19:00 horas.

PUBLICIDAD

Los balcones de la avenida Madero del primer cuadro de la ciudad serán adornados con series de luces para dirigir a los visitantes a que visiten el Nacimiento Monumental que será presentado este mismo día a las 20:30 horas en la Plaza de Armas. La magia de esta instalación se da as figuras del nacimiento han sido elaboradas por artesanos de Capula.

Las figuras del nacimiento que se exhibirán en la Plaza de Armas fueron hechas por artesanos de Capula Foto: Víctor Ramírez.

Para cerrar  con broche de oro, la Catedral de Morelia se iluminará alusivamente a la temporada, a las 21 horas.

PUBLICIDAD

Pero esto no todo, también el Acueducto, la Calzada Fray Antonio de San Miguel y la Avenida Juárez serán revestidas de luces y motivos especiales.

Así que si eres de la capital o tienes pensado visitar Morelia, la ciudad te recibirá con los brazos abiertos con su majestuosa belleza así que prepara tu cámara para unas muy buenas selfies y fotos para Instagram.