¿Eres michoacano y no sabes qué hacer este puente? ¡aquí te decimos!

Si eres de los que no quiere desaprovechar sus días libres pero aún no decides que harás con este puente, La Voz de Michoacán te deja aquí algunos eventos que no deberías perderte.

Foto: Facebook.

Olaff Marín/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Tienes todo el fin de semana y el lunes para descansar, por eso te dejamos aquí una serie de eventos para que aproveches y puedas planear un gran fin de semana.

Corona Capital 2019

Para los más aventureros y amantes de los festivales de música, este fin de semana se celebra la décima edición del Corona Capital en la Ciudad de México, a pesar de que los boletos parecen ya casi agotados siempre existe alguien que desea venderlos en último momento o marcas participantes crean muchísimas dinámicas para ganar pases para el festival, es cuestión de estar pendientes en redes sociales para aquellos que quieran salir de la ciudad y disfrutar de este emblemático festival.

PUBLICIDAD

El Corona Capital es un festival pensado para exponer lo mejor de la música extranjera reunido en un solo lugar, aunque bandas mexicanas también se han presentado en dicho festival, como Apolo, Ruido Rosa, entre otras bandas, el propósito es traer bandas de otros países para el goce del público mexicano.

El festival cuenta con distintos espacios para que las personas que quieran asistir a escuchar la música sin estar en la multitud puedan hacerlo acompañado de una deliciosa bebida, también puedes encontrar todo tipo de platillos en los distintos food trucks que se encuentran en el lugar, si eres de los que quiere registrar toda la experiencia y te encanta tomar videos y fotos pero eso te deja sin batería pronto, no te preocupes, el festival cuenta con distintos puntos de carga y wifi para cualquier emergencia.

PUBLICIDAD

Este año este es el cartel que miles de persona disfrutarán:

Y si este año no pudiste asistir, recuerda seguir sus redes sociales y estar al pendiente de la siguiente edición, sin duda, es una experiencia que debes de vivir al menos una vez en tu vida.

Mariposa Monarca

Para algo más cercano y como se ha estado esperando durante semanas, la mariposa monarca ya se encuentra en Michoacán, debido a la cercanía de los santuarios es una experiencia que no debes dejar ir.

El santuario más cercano de la ciudad de Morelia es el de El Rosario que se encuentran a tan solo 1hora con 45 minutos de la ciudad; los santuarios año con año al inicio del mes de noviembre, reciben a miles de mariposas procedentes de Canadá y Estados Unidos que llevan un recorrido de más de 4 mil kilómetros.

El santuario cuenta con un horario de 8:00 a 19:00 hrs todos los días de la semana y tiene un costo de $45 pesos para adultos y 35$ para niños, en este sitio no solo podrás visitar y ver a la mariposa monarca, también hay distintas actividades como tirolesa, montar caballo, etc.

Así que ya sabes si quieres vivir una experiencia nueva o volver a disfrutar de esta majestuosa especie este puente puedes aprovechar para visitar este santuario.

¿Para el siguiente fin?

Para algo más local el siguiente fin de semana tenemos el festival del asado, que año con año trae a los morelianos los mejores cortes de carne para llevarlos directo a tu platillo, esta quinta edición tendrá 57 expositores y será en el Centro de Convenciones y Exposiciónes (Ceconexpo) en la ciudad de Morelia.



El director del festival, señaló que se esperan 10 mil asistentes durante el festival a realizarse el 23 y 24 de noviembre.

Durante el festival podremos escuchar a bandas como Le Mal Du Pork, La Granjamona, Tributo a Caifanes, Más Banda, Los Tropicuyos y Club Bahía con un homenaje a Selena.

También se tendrán facilidades para el público como entradas gratuitas a niños menores de 12 años y ludoteca gratuita.