Por 700 pesos ya puedes rentar una sala de cine exclusiva para tu familia

Llegó el cine seguro al país, pues con eso de que la pandemia del coronavirus no cede, la empresa de Cinemex decidió alquilar sus salas Platino para las personas que deseen disfrutar de alguna de sus películas de cartelera de forma privada.

Foto: Twitter.

Agencias / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Llega a México el cine exclusivo al alcance de todos los bolsillos, pues con eso de que la pandemia del coronavirus no cede y las familias mexicanas anhelan salir de sus casas de una forma segura, la empresa de Cinemex puso en renta sus salas Platino, para quienes deseen disfrutar de alguna de sus películas de cartelera de forma exclusiva y por sólo 700 pesos.

Si bien los cines en Ciudad de México y algunos otros estados de la República Mexicana ya se encuentran operando desde mediados del mes de agosto, al 30% de su capacidad (ya que seguimos en semáforo naranja), las bajas cifras de asistencia demuestran que la gente aún no se siente segura de ir a ver una película en un complejo cinematográfico.

PUBLICIDAD
Foto: Twitter.

Es por eso que Cinemex trajo una propuesta bastante interesante para aquellos que se “mueren” por volver a vivir la experiencia de ver el séptimo arte en pantalla grande, se trata de “Mi Sala“, a través de la cual puedes “rentar” la sala para ti y hasta cinco personas o 10 desde 700 pesos, todo dependiendo del día.

De seguro tú eres de los que un día soñó con la posibilidad de tener la sala de cine exclusiva para ti, pues ese día ya puede ser toda una realidad, y lo mejor, ahora ya no te saldrá en un ojo de la cara, ya que Cinemex lanzó la promoción “Mi Sala”, en la que puedes rentar una sala PLATINO para ti y las personas con las que sí te sientas seguro.

PUBLICIDAD

Precios:

Reserva tu función privada en los complejos Cinemex Platino para 5 o hasta 10 personas en un ambiente seguro:

Cinco personas

• Lunes a jueves: $700

• Viernes a domingo: $850

10 personas

• Lunes a jueves: $1,100

• Viernes a domingo: $1,400

Restricciones y especificaciones

• La promoción sólo es válida en los complejos Cinemex Platino y está sujeto a disponibilidad de la sala. OJO: No aplica para Artz Pedregal.

• No hay un mínimo de personas, es decir, aunque sólo quieras ir tú, igual tendrás que pagar el paquete de cinco; y tampoco importa si no se completa el grupo. Lo que sí es que máximo podrán ingresar 10 invitados y no habrá venta de boletos individuales.

• Los paquetes están a la venta en taquilla, a través del sitio web y la aplicación de Cinemex.

• Sólo aplica en las películas en formato 2D.

• No puedes elegir la película que tú quieras, sólo las que están en cartelera.

• La promoción es exclusivamente para aquellos que pertenecen al programa “Invitado Especial“.

Aunque hayas reservado la sala para ti y tu familia o amigos, deberás respetar las medidas de seguridad sanitaria, como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia.

Sin duda, es una opción muy buena para volver a los cines, si se dividen entre cinco o 10 el costo, verás que sale casi en lo mismo que gastabas normalmente en tus entradas al cine y hasta estará más cómodo en una sala Platino.

Con información de Dónde ir.