Por causas de fuerza mayor cambia de fecha concierto Streaming de Magneto

La cita estaba para este sábado primero de agosto, a las 9 de la noche, pero por asuntos de logística que dio a conocer la empresa organizadora, la fecha se moverá para el sábado 29 de agosto.

Foto: Twitter.

Agencias / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Para los fans del grupo Magneto, el concierto Streaming a beneficio del sector salud que se llevarían a cabo este sábado primero de agosto a las 9 de la noche, se les informa que se moverá para el sábado 29 de agosto, a la misma hora, lo anterior fue por cuestiones de logística que dio a conocer EConcerts, empresa organizadora del evento.

Importante recordar que este sería el tercer concierto en beneficio al sector salud, a cargo de uno de los grupos consentidos de varias generaciones tal y como lo es Magneto, los anteriores conciertos corrieron a cargo primero del grupo Kabah el 13 de junio y posteriormente el 4 de julio fue Gustavo Lara.

PUBLICIDAD
Foto: Twitter.

Respecto al comunicado enviado por eConcerts, dice lo siguiente: “A nombre de eConcerts compartimos la nueva fecha del concierto de Magneto, que se cambiará de día por cuestiones de logística en los vuelos de dos integrantes. El concierto que #Magneto ofrecería este sábado a través de www.econcerts.tv, se moverá al 29 de agosto”.

Magneto, con un video, explica que hay contratiempos en los vuelos de dos de sus integrantes, mientras que otro de ellos recientemente sufrió un accidente y se descalabró. Por lo que invitan a sus fans a estar en la nueva fecha, recordándoles que es un concierto altruista en beneficio del sector salud que está combatiendo en la primera línea el COVID-19, recalcando lo importante que es apoyar a los médicos y enfermeras de los hospitales más necesitados de la CDMX.

PUBLICIDAD

Las personas que ya adquirieron su boleto virtual para la fecha del primero de agosto, este servirá para la reprogramación del sábado 29 de agosto a las 9 de la noche. Los boletos seguirán por lo tanto a la venta en el sistema electrónico de Súper Boletos en las diferentes localidades.