La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    30/10/26 21:16
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    30|10|2026  21:16
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    ¿A dónde vamos? | 12 Abr, 2023, 13:40

    Raúl Di Blasio ofrecerá concierto en la kermés del DIF; de mil 500 el boleto con causa

    Lo recaudado será para beneficio de los Centros de Asistencia Social que atiende el DIF estatal; el evento se llevará a cabo en el Exconvento de Santa María Magdalena de Cuitzeo.

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Morelia, Michoacán. Un jardín interior en un monasterio construido alrededor de 1550, será el espacio donde se congregarán 600 asistentes para disfrutar un concierto íntimo, a cargo del afamado pianista Raúl Di Blasio.

    PUBLICIDAD

    El secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García, destacó que el concierto se logró gracias a la aportación de Banbajío y será en el Exconvento Agustino de Santa María Magdalena de Cuitzeo, el próximo domingo 16 de abril a partir de las 18:30 horas, a beneficio de los Centros de Asistencia Social que atiende el Sistema DIF Michoacán.

    Solo hay 600 boletos para este concierto con causa, tienen un costo de mil 500 pesos y se pueden adquirir ya en las oficinas de la Secretaría Particular del DIF Michoacán, ubicadas en el Bosque Cuauhtémoc, a la altura del Acueducto y la avenida ventura Puente de Morelia, de 09:00 a 18:00 horas.

    Imagen

    El espectáculo musical forma parte de las actividades que tendrá el próximo domingo la tradicional Kermés del DIF Michoacán en su edición 2023, en el Pueblo Mágico de Cuitzeo, y donde se contempla la participación de más de 90 municipios, 60 dependencias y entidades del gabinete, cinco asociaciones civiles y más de 30 artesanas y artesanos.

    PUBLICIDAD

    La joya arquitectónica donde se realizará el evento fungió como convento de la orden de los misioneros agustinos. Fue el quinto que fundaron en la antigua provincia de Michoacán.

    conciertoCuitzeoRaúl Di Blasiokermésdif michoacán

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Adulta mayor hallada sin vida en un barranco de Morelia tenía reporte de desaparición por Huante
    • ‘Mi hijo cometió un delito que no tiene nombre’: madre de Santiago “N” lo entregó a la FGE por feminicidio de Janeth por Jorge Amaral
    • Reportan detención de Inés Gómez Mont en Florida; su esposo sigue prófugo por Jorge Amaral
    • Hallan a adulta mayor sin vida en un barranco en la colonia Rector Díaz Rubio, en Morelia por Huante
    • Padres de Janeth y defensa del presunto feminicida solicitan que audiencia inicial sea privada por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Presentación del Gran Fondo Los Arcos Morelia 200K, competencia ciclista programada para febrero de 2027.
      Atletismo | 8:59 pm

      Presentan el Gran Fondo Los Arcos 200K, evento que impulsará el ciclismo y el talento juvenil en Morelia

    • México llamó a privilegiar el diálogo y el respeto al derecho internacional ante las tensiones geopolíticas.
      Diplomacia | 8:43 pm

      México pide en el G20 diálogo y respeto al derecho internacional ante tensiones globales

    • Elementos del Ejército Mexicano desplegados en Tamaulipas tras bloqueos relacionados con la captura de un presunto líder del Cártel del Golfo.
      Narcoviolencia | 7:59 pm

      Ejército despliega 450 soldados en Tamaulipas tras bloqueos por la captura de un cabecilla del Cártel del Golfo

    • Adrenalina | 6:03 pm

      Más de 200 vehículos, motocross extremo y una piloto de 9 años que desafía el peligro: así será el Master Trucks Morelia

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto