La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    13|08|2026  17:43
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    ¿A dónde vamos? | 19 Ago, 2022, 19:44

    ¿Románticas o unos buenos corridos? Para todos hay con Luis Coronel y Los de la O, en El Relicario

    Este domingo 21 de agosto, la empresa MB trae a Luis Coronel y su banda, alternando con Los de la O, en un jaripeo de lujo

    Jorge Ávila / La Voz de Michoacán

    Morelia, Michoacán. Es temporada de eventos en la plaza de toros El Relicario, al poniente de Morelia, y por eso es que la empresa MB trae un evento para todos los gustos: por un lado, el romanticismo de Luis Coronel, y por el otro, los corridos y el sabor norteño de Los de la O, compartió en entrevista el empresario Octavio Efraín Escobedo.

    PUBLICIDAD

    El evento tendrá lugar este domingo 21 de agosto en la plaza ubicada en la salida a Quiroga, donde los dos artistas estarán alternando para los amantes de la música de banda y la gente que gusta de los corridos. Pero eso no es todo, ya que antes de eso, en el cajón de los sustos estarán los Toros Galeanos, de Tepeapulco, Hidalgo, y los Toros Aventureros de Pato Ortiz, de Charo, listos para los jinetes de la cuadrilla Los Fulminantes, que encabeza El Tigre Gaytán. Y por si fuera poco, para alegrar las montas se estarán dando un agarrón la Banda Vanidosa de Michoacán y la Banda Monarca de Morelia.

    Si tienes pensado ir, aún es tiempo de comprar boletos en preventa por sólo 210 pesos en La Cueva de Chucho Centro, en taquillas de El Relicario, en Abarrotes Sagrero, en Capula; tiendas Casimiro West y en Tienda Vaquera La Monu. En taquilla las entradas costarán 300 pesos y los niños menores de 10 años entran gratis. El estacionamiento también es gratuito.

    Se tiene planeado que a las 03:00 de la tarde se abran las puertas de la plaza y el evento inicie a las 04:30 de la tarde para arrancar el jaripeo, así que ya por la noche subirán Luis Coronel y Los de la O al escenario.

    PUBLICIDAD

    Cabe señalar que la seguridad está garantizada tanto en la plaza como en el estacionamiento, y para evitar robos o daños en los carros, habrá elementos del Grupo Tigre patrullando por el aparcamiento, y para cuidar la salida, que suele complicarse cuando hay eventos en este recinto, elementos de la SSP estarán brindando apoyo vial para evitar accidentes.

    Finalmente, a manera de primicia, el empresario nos compartió que para el mes de octubre traerá otro gran evento, en el que por primera vez vendrá a Morelia Marca MP, por lo que hay que estar al pendiente.

    Luis Coronelel relicariolos de la o

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Se registra choque entre tres vehículos en la avenida Madero Oriente de Morelia por Osiris
    • Hombre muere tras desmayarse en la zona norte de Morelia por Huante
    • "El Vykingo", boxeador internacional de 25 años, se presentaba ante empresarios como líder del CJNG en Uruapan por Omar Cuiriz
    • Ejecutan a un hombre a bordo de una camioneta estacionada, en Uruapan por Osiris
    • Gobierno de Colombia no aprobó la brigada de rescatistas del Ejército Mexicano, revela Sheinbaum por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Jueves | 2:26 pm

      Rocío Luna: bailar y crear desde el gozo del cuerpo

    • En su Segundo Informe, Alfonso Martínez refuerza la seguridad con 20 patrullas Raptor
      Morelia | 2:19 pm

      Policía Morelia estrena 20 patrullas inteligentes 'Raptor' con tecnología de vanguardia

    • Jueves | 2:08 pm

      La diversidad lingüística también necesita una política editorial

    • Jueves | 2:02 pm

      “Me siento más orgulloso de lo que he caminado  que de lo que he escrito”: Marco Antonio Campos

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto