Six Flags inaugura la temporada navideña con desfiles y temáticas especiales

El parque de diversiones invita a vivir la magia de esta temporada del 29 de noviembre al 19 de enero.

Foto: Six Flags, México. A partir del 29 de noviembre podrás disfrutar de #ChristmasInThePark y de la nueva atracción interactiva "Los Polinesios: Christmas Time".

Ciudad de México. Los Polinesios, tres jóvenes youtubers mexicanos, inauguraron la temporada navideña en Six Flags. Karen, Lesslie y Rafa se presentaron en el parque de diversiones para inaugurar uno de los desfiles más esperados de la temporada decembrina.

Durante el Christmas in the Park, Six Flags se iluminará todas las noches con millones de luces navideñas, un árbol gigante y experiencias temáticas, además durante esta temporada se ampliarán los horarios de servicio hasta las 22:00 horas.

Desde las 19:00 horas el Boulevard Hollywood se llenó de fans que esperaban por la llegada de Los Polinesios, pero fue hasta las 20:00 horas que los tres jóvenes subieron al escenario para hacer el conteo previo al encendido de luces y el desfile del Christmas in the Park.

PUBLICIDAD

La atracción es una casa que recrea espacios emblemáticos de la vida de los youtubers, se trata de una experiencia interactiva que guarda objetos personales de los tres chicos quienes cuentan con 21 millones de seguidores.

PUBLICIDAD

La atracción estará disponible durante el festival navideño anual del parque que durará hasta el 19 de enero del 2020 y está incluida en cualquier boleto de entrada al parque.