¿Tienes hambre? Aquí te dejamos algunas recomendaciones para comer Hamburguesas en Morelia

¿Te dio hambre verdad? Si conocen otras hamburguesas muy buenas, compártelas y cuéntenos, cuáles son sus favoritas. ¡Provecho!

Foto: Tomada de Internet.

En definitiva, las hamburguesas son uno de los grandes inventos. No es algo complejo pero, cómo da satisfacciones. Una buena carne entre dos panes, con vegetales y los condimentos correctos, puede acercarnos al cielo.

Estas son algunas de las hamburguesas que nos encantan. Son lugares para que si se te antoja una deliciosa hamburguesa tengas opciones de donde escoger.

Aquí te las compartimos:

PUBLICIDAD

Burger Locas

Sin duda alguna, una de las más famosas de la capital michoacana, por su gran tamaño y sabor, las Burgers Locas es un lugar que no te puedes perder.

Están ubicadas en la avenida Michoacán, de la colonia Jacarandas.

PUBLICIDAD

Pacos Burgers

Si duda otro lugar que no te puedes perder es Pacos Burgers, donde tu deleite de paladar está garantizado con la variedad de hamburguesas con la que cuentan.

Están ubicados en av. Simojovel esq. Ortiz# 2215 col. Miravalle. A tan solo 4 cuadras de cinepolis plaza mirador.

MacroBurgers

El lugar ideal para ir antes o después de la fiesta, es Macroburger, además está abierto de madrugada, y sus papas italianas es algo que también debes de probar.

Están ubicados en el Centro Histórico, en la avenida Madero #473.

Hamburguesas del Barrio

Las Hamburguesas del Barrio Hamburguesas estilo argentino, por lo que en su menú además de encontrar la sencillas, ofrecen la Hawaiana, la Parrillera, la Golden, Doble Carne, Vegetariana de Salmón y la del Barrio.

Estan ubicadas en el Boulevard García de León #1686.

¿Te dio hambre verdad?

Si conocen otras hamburguesas muy buenas, compártelas y cuéntenos, cuáles son sus favoritas. ¡Provecho!