¡Ya viene! Prepárate para disfrutar de la sexta edición de la Feria del Pulque, el Mezcal y el Asado de Tarímbaro

Redacción / La Voz de Michoacán Tarímbaro, Michoacán. La sexta edición de la Feria del Pulque, el Mezcal y el Asado de Tarímbaro está a unas cuantas semanas de llegar, pues el evento le dará la bienvenida al último mes de este 2021 y lo festejará a lo grande con la gastronomía tarimbarense y las …

Redacción / La Voz de Michoacán

Tarímbaro, Michoacán. La sexta edición de la Feria del Pulque, el Mezcal y el Asado de Tarímbaro está a unas cuantas semanas de llegar, pues el evento le dará la bienvenida al último mes de este 2021 y lo festejará a lo grande con la gastronomía tarimbarense y las bebidas ancestrales como el pulque y el mezcal.

PUBLICIDAD
foto: Twitter / @Michoacan

Este año, la feria se realizará del 3 al 5 de diciembre y podrás encontrar además de deliciosa comida y bebidas de los mimos dioses, un montón de actividades culturales, deportivas y artísticas, entre las que se encuentran “La hora del aficionado”, un espacio en donde la pasión por cantar será tu mejor aliada y en donde tendrás la oportunidad de mostrar tu talento ante todos los asistentes; y  “la primera carrera Color Run”, un evento deportivo familiar que tiene como objetivo fomentar la actividad física y el deporte entre las familias michoacanas.

Aquí no importa si cantas feo, el punto es hacerlo con mucho sentimiento, y tampoco importa que corras como la Ana Gabriela Guevara, lo importante es divertirse y pasarla bien en compañía con los amigos o la familia.

Foto: Internet.

En esta feria te encentrarás con bailables, torito de petate, banda en vivo, grupos musicales, carreras deportivas, concursos, performance y hasta a Juan Gabriel y a Joan Sebastián, pues Tarímbaro contará con la presencia de los imitadores de estos artistas, Martín Guijosa y Pepe Mancilla.

PUBLICIDAD

Cabe recalcar que el evento se realizará bajo los protocolos de sanidad indicados por la Secretaría de Salud, por lo que el uso de cubrebocas será de manera obligatoria, así como la colocación constante de gel antibacterial y respetar la sana distancia.

La entrada es gratuita, así que no te quedes fuera y vive la tradición en Michoacán.

Cartelera cultural

Foto: Facebook / @TarimbaroGob