Te decimos cómo hacer que tu celular sea más veloz que nunca

Aquí te van los pasos para hacer que tu teléfono sea menos lento. Cabe mencionar que este truco no implica ninguna aplicación extra que debas descargar.

Foto: Twitter

Agencias / La Voz de Michoacán

A diario visitamos decenas de páginas de internet desde nuestro celular, almacenamos todas las fotos que nos mandan por las redes sociales y hacemos una infinidad de cosas desde nuestro dispositivo.

Todo esto llena poco a poco la memoria de nuestro celular y aunque quizá no nos demos cuenta, la velocidad de nuestro teléfono va disminuyendo.

PUBLICIDAD

Existen diversas aplicaciones que se pueden usar para limpiar basura de tu teléfono, ahorrar batería que al final siguen consumiendo gran espacio en el dispositivo electrónico. Es por eso que aquí te mostramos cómo hacer para que tu celular ya no sea tan lento sin usar ninguna aplicación extra.

¿Cómo hacer más rápido mi celular?

Google Chrome es una de las aplicaciones que más enlentece tu celular debido a que guarda todos los datos caché de cada una de las páginas web que visitas y esa información es algo que puedes borrar constantemente pero pocos lo hacemos.

Aquí te van los pasos para hacer que tu teléfono sea menos lento. Cabe mencionar que este truco no implica ninguna aplicación extra que debas descargar.

PUBLICIDAD

  1. Una vez dentro del explorador debes irte a los tres puntos que aparecen en la parte superior derecha.
  2. Ahí, irás a la opción “Configuración”. Esto te abrirá un nuevo menú.
  3. Dentro de menú, tienes que bajar hasta que encuentres la sección de “Configuración avanzada” y ahí darás clic en “Configuración de sitios”.
  4. Esto te arrojará varias opciones en las que tendrás que buscar la que diga “Datos de almacenamiento”, es ahí en donde podrás ver todos los datos que se han guardado en tu teléfono provenientes de los sitos web que has visitado.
  5. Por último solo tienes que pulsar la opción “Borrar todos los datos” y listo. Si te preocupa que la información sea valiosa, despreocúpate porque no lo es.